Un xungo

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Buenas a todos!
Ayer por la tarde me fui a jugar a futbol con unos colegas, y bueno hice bastante ejercicio y me cansé lo suyo.
Unas 3 horas o así después me fuí con otros colegas a ver una peli y a fumar unos petas. El caso es que nos liamos el primero, y
me pegó bastante con tan solo un par de caladas. Siguió rulando y le pude dar un par de caladas más y me quede bastante mal.
Es decir, me empece a marear(con ganas de vomitar y todo) y fui al baño y me remoje la cara. Al cabo de un rato se me pasó el mareo, pero me pegó un sueño que casi no podia mantener los ojos abiertos, hasta que me dormí. El porro era de hachís, pero bueno, yo ya lo habia fumado(y bastante) hacia tan solo unos pocos dias, y no había tenido ningun problema.
Nose... creeis que el haber hecho ejercicio poco antes de fumar tuvo algo que ver? Porque hacía tiempo que no me pasaba esto, y menos con tan solo un porro compartido.
Un saludo
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
tio no te preocupes que eso es normal despues de correr 3 horas a kien se le ocurre fumarse un porro con el pecho abierto? jajaja enfin para que voy a decirte nada pk es algo que casi todos emos exo xD enfin ps eso tio a partir d aora no fumes asta 1 ora despeus del entrenamiento y ya veras como no t pasa na :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
No, creo que lo q kiso decir sobrasada es que tres horas despues de jugar fumo los petas, ¿o ekivocome??
Pero de todos modos tambien creo que se te sumo el cansancio con el sueño del peta, a veces pasa,
Yo una vez fume despues del trabajo( lavar carros 10 horas jej? y me dio un puto sueño del diablo, desperte como a las 2 horas.
ya habia tenido experiencias parecidas, creo que no debes preocuparte tanto, aun.
ten cuidado si sigue pasando
 
-