una amiguita peruana

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
bueno, caminando por peru pegue unas florcitas riquisimas, tenia un par de semillitas y gracias al cielo germinaron, aqui una de ellas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
estan lindas...siempre me han comentado ke en peru hay muy buen faso.
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Ta linda la peruca, quiero una asi :p tiene algo q ver el olor de las plantas?, habia leido que no significaba nada , pero siempre se aprende algo mas
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
olores

ni idea el tema del olor, tengo 3 variedades de skunk, una tiene un olor fuertisimo a cerveza corona, otra tiene olor a chocolate y la peruca tiene olor a planta, ja (esta chiquita todavia), ojo hablo de olores en vegetativo, en floracion es otra cosa, riquisimo perfume cosquillea en mis bronquios y me inunda los pulmones, que ricas y hermosas que son la puta madre.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira seba si lo decis por mi pregunta lo del olor,
lo pregunté de curioso nomás, no porque vaya a ser una buena o mala planta, simplemente me cabe sentir los diferentes olores que tienen unas y otras (sin estar necesariamente florando) hay ricos aromassssss y muy variadossss jeje
ni idea che, pero es buena tu pregunta, esperemos alguna respuesta, jejeje
salu2!
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Las plantas q tengo yo tienen un olor de la puta madre, son semillas q recolecte de distintos prensados y flores, ayer oli una y me dejo con una alergia, me pica toda la garganta y la nariz, tambien hablo del crecimiento
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

cric cric, alguien nos quiere sacar la duda????

jaimito: Señorita, tengo duda.

maestra: que duda?

jaimito: la podonga.-

chiste viejo, pero cada vez que digo duda me acuerdo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no entiendo cual es su duda aparte de la podonga...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajajajaja
virago sos una risa jajajaj
la duda aca es cuanto nos dice el olor (en periodo de creciemiento) de la planta?
influye el olor que tenga en la forma de pegar de la planta?
a ver.. nose si lo pregunte bien ,estoy tarado..... :x
en limpio:
es indiferente el olor que tenga la planta con la potencia de la misma???
uhf costo, espero que se entienda,
salu2
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
fijate bien pq en peru lo que mas rola es Skunk y por las hojas parece....
tambein hay ponsoña y roja o moreti que es lo mismo, descienden de la punto rojo....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

gente que no, si al menos el que pegue alla en peru muy rico, muy, bahia el que me lo vendio me dijo que era skunk, y me pego muy lindo, ahora lo de ponsoña, punto rojo y demas cosas que dijiste no entendi, te referias a las otras variedades que hay ahi dando vuelta? creo que si

otro tema

ahora a la pregunta de jamaican, alguien la puede responder?
no la de podonga, si no la del olor en la plata, es tabu o es posta, o la buscamos a lia salgado?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
El aroma es el aroma y no creo que te dè la potencia de la planta, hay de todo, plantas que en vegetativo largan mucho olor y no son una bomba y otras que ni olor y pegan como piña, otras que en flora ulen rico y despues no tanto al cosechar y cambia, hay de todo pero no creo que te diga como va a ser al final solo por olerla, si quizà reconocer un poco y comparar otras variedades pero no hace al producto final ...

me parece :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no tiene nada ke ver aroma y potencia.
 
-