UNA ARAÑA BLANCA EN MI "DEIMOS"

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Hola chicos,queria comentaros qe aora mismo me he encontrado en la punta de una hoja una araña de color blanco...la elimino? Es que quiza sea una defensa para la mata pero nose haver si alguien qe este mas puesto en el tema me puede contestar...medira menos de 1cm,la planta esta en flora y le qeda para la cosecha una semana y media mas o menos...contesten lo antes posible ahora que la tengo a tiro.Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si es blanca y es araña, no debe ser mala; puedes darte un paseo por las faq, que hay un buen hilo de plagas y fotos; si no la encuentras ahí, es que es buena :D .

saludoos
 

yolss

Semilla
12 Mayo 2010
3
0
0
Hola a todos, soy nueva en esto, y aprovechando el post quería preguntar si las arañas blancas son las que dejan puntitos muy pequeños blancos en las hojas, es que un amigo me dijo que era araña blanca y que tenia que echar pesticidas, y por lo que veo no opináis lo mismo, nannno, a ti te pasa lo mismo en las hojas?? igual es que lo mio es otro bicho.... gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
puede ser mosca blanca; arañas blancas y que se beneficien de las plantas no tengo el gusto de conocerlas. conozco las típicas blancas, tal que así:

o parecidas, y éstas se comen a las rojas, a la mosca blanca, pulgón...

nannno dijo:
qe son los faq?
preguntas más frecuentes; en todas las salas hay un post em la sección de anuncios; ahora no me digas que no encuentras los anuncios :lol: :lol: http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html.

saludoos
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Pues mira scrasfi te dire qe esa araña qe as puesto de foto es la misma,la misma qe habia en mi planta anoche ajaja joder qe casualidad...pues mira al final la deje qe se qedara y asi tenerla como "guardiana" 8) .gracias de nuevo
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0