una araña un tanto grande

davidetetatto

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
Hola buenas, el caso es que el año pasado, en mi anterior cosecha.. vi un par de arañas en mi planta, fui a un grow de aqui y el tio me dijo tal cual, tu has visto una araña que coma plantas de marihuana? jajajaj un tio gracioso el cabron, pero mi cuestión es si puede afectar en algún modo, es una araña como blanca y beige, medirá no se no llega a medio centrimetro, y la cabrona se mueve poco rápido jajaj, otra duda, aparte de esto, hay como pequeños insectos voladores que se ponen debajo de las hojas, creo que es la mosca blanca esa, son bastante pequeños con un color como grisaceo, mi pregunta es que me diéseis algún consejo de estar por casa para remediar esto! saludos y gracias
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Entre las plagas conocidas no conozco ninguna con las caracteristicas que me dices, es mas, si no come marihuana comera insectos no? Ya tienes un preventivo, animales como arañas(no rojas), mariquitas, avispas y mantis religiosas son como seguratas para tu planta, cuídala.

Compra en mercadona jabón potásico marca "beltran" y diluye 20 gr en un litro, es un insecticida biológico que usándose regularmente sirve como preventivo contra plagas, tambien puedes comprar extracto de neem en un grow y si ves que son ya muchas compra un insecticida quimico en el grow y acaba con ellos antes de la floracion o adios cosecha.
 
-