Una ayuda por favor

alexrusi

Semilla
10 Julio 2014
14
-1
1
29
hola, he vuelto a cultivar una auto y parece ser que esta tiene muy buena pinta aunque me preocupan un par de cosas que le veo desde hace tiempo... la planta tiene alrededor de 2 meses y la tengo en la sombra todo el día ya que con el calor que hace y la solanera que pega no la puedo sacarla a que le de un poco el sol...
Bueno a lo que iba, mi planta tiene algunas partes de la hoja secas, también tiene algunos puntos negros y bastantes puntos blancos no se de lo que es...
La riego cada 3 o 4 días dependiendo de como vea la tierra, antes de ayer la regué por primera vez con abono de crecimiento. Creo que para empezar a regar con el de floración es muy pronto todavía...
Os adjunto unas fotos para que veáis como va y si eso tiene alguna solución o es solo cuestión de esperar.
Saludos y gracias a todos.
P.D: en una de las hojas arranque un punto negro de esos :S... No se si abra sido una buena idea...

Mi Plantita!!! :)
20150710_131904.jpg

Los puntos blancos que hay en las hojas
20150710_131913.jpg

Los puntos negros...
20150710_131926.jpg

La hoja a la que le quite el punto negro
20150710_134525.jpg

Las puntas secas de las hojas y otros 2 puntos negros... :S
20150710_134542.jpg
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Los puntos blancos es de las picaduras de la mosca blanca...que es bicho mas molesto que existe bajo mi punto de vista... me han comentado varias veces que lo mejor para acabar con ella es el aceite de neem.. en cuanto a los puntos negros, la verdad no se lo que será jaja
 

alexrusi

Semilla
10 Julio 2014
14
-1
1
29
Gracias amigo!!! Aunque... Eso del aceite de neem eso k es??? La verdad no se que es eso...
Jejeje...
Gracias
 

alexrusi

Semilla
10 Julio 2014
14
-1
1
29
Ok, gracias aver si puedo darme una vuelta x la capital y comprarlo...
Al sol me gustaria ponerla, ya se que es su vida pero el problema esque ace micho calor ahora mismo y la va a quemar y eso es lo que no quiero...
Alguna solucion para eso?
Yo lo que eataba pensando es en pinerla a primero hora de la mañana o a ultima de la tarde aunque no se como seria mejor...

Muchas gracias pir vuestra ayuda, se agradece!!!

:) :) :)
 

alexrusi

Semilla
10 Julio 2014
14
-1
1
29
Señores, perdonadme por la pregunta tonta que voy a hacer pero esque soy novato en esto y no entiendo mucho... :confused:
¿Los pelillos blancos esos que se ven en la planta eso quiere decir que ya esta empezando a florecer o no?
Gracias de antemano :)
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Hola a todos ,,pues si tiene muchos pelillos blancos ahi de floracion,parece una prefloracion.Yo soy bastante novato pero lo que haría es mantenerla humeda regandola en horas de bajo sol(amanecer preferiblemente si no atardecer).y luego al sol todo el dia.intentar mantener el sustrato fresco para no cocerla.Y echar su abono de crecimiento que desde la segunda o tercera semana el sustrato pierde su abonado.Ademas yo empezaría en pequeñas dosis a echar el de floracion tambien porque ya tienen bastantes pelos.Si que es mosca blanza y lo negro igual ni idea pero te vuelvo a decir que no se mucho.Yo les echo un producto del grow que lleva aceite de nem como preventor.Fumigala una vez o dos primero para matar los poquitos bichos que haya.La verda muy muy de vez en cuando veo alguna mosca pero raro
 
-