una ayudita con mi interior y los esqueje

tayle

Semilla
8 Julio 2011
17
0
0
hola a tod@s

bueno el tema es que plante 60 esqueje 56 blue cheese,4 critical plus,y 7 madre,blue elephant critical y canalope heze todas en maceta de 7 litro debajo de 2 focos de 400w ace 4 dias el primer dia lo regue con Bio RHIZOTONIC y Bio Vega a ph 6.5 y bueno al 2 dias me bajo la humedad a 50% y claro la nenas se rececaron un poco y sufrieron algo pero ahora estan mejor. y esto dias es estado pulveriando 6 litro de agua con 10ml de Bio RHIZOTONIC para mantener la humedad al 80% o 70% y resulta que alguna de las hoja se le estan poniendo amarilla no se por que sera aver si alguien entiende y me dise el por que
 

tayle

Semilla
8 Julio 2011
17
0
0
porfavor alguien con experiencia que me diga por k se me estan podiendo amarilla la hoja y ala punta de algunos esqueje¿?
 
M

martinasalvage

Invitado
puede ser que se esten ahogando...

no pulverizes Rhizotonic, solo agua entre las macetas(no tierra)y evita mojar los tallos/tronco de los esquejes que te puede salir un hongo chungo

pon mejor un plastico sobre los esquejes, rollo invernadero; para que se quede la humedad ahi debajo y protejer los esqyuejes de demasiada luz, esquejes enraizan bajo 18W y necesitan acostumbrarse a mas

Luego no mojes la tierra hasta que este bien seca, asi les obligas a los esquejes que hagan raiz abundante y tendras mejores resultados en floracion


Creo que asi los primeros 10 dias los esquejes te iran bien
 
-