una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hay queda la prueva del delito,doonde un hombre yammado trasgu,paso su cargamento por primera vez.dentro de un cilindro metalico,,,y con un piazo de cogollo dentro,hoy en dia es el dueño de la casa de semillas,,,trasxcar...su mejor variedad...ejjejjejjeejj eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corta yaaaaaaaa...trasgu!que quiero ver ese piazo de cosecha...saludos a todos especialmente,a maria ajunita que no las volvi a ver poraqui...feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejeje, eso bote de moda.

lo veo de puta madre el bote, bien acompañao, jejejeje
pues no yo sigo sin cortar, solo he cortado la tai hace un par de dias. pero las otras 4 ahi siguen madurando.

joder, y no te ralles por lo del 400, que con eso se pueden hacer maravillas, jejeje yo trengo uno y va de puta madre.
mejor 400 tu solo que 600 con el colega, creo yo.

bueno tronco, luego vere mis plantis haber como andan pa cortar o no. ya veremos los resultados.

saludiños.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Lo tuyo siemppre bien trasgu!por lo menos loque yo probe,joder muy rica esa hierva,,sisi nolo digopor decir sino me gustara tambien lo diria,pero muy muy rica,porque estab bien curadita aparte de todo claro!un saludo amigazo..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal amigo mio!la verdad esque lo uunico quete puedo decir,esque tengo en seco,a falta de cortar 6 de ellas..tengo ahora mismo en casa,unos 430gramos...es decir,.mas otrros 430 del...860gramos,y sin ponemos que a esas seis se le quiten unos 200mas o menos...pues estamos casi en el kilo con el foco de 600w tio..sisi...y sabes que yo no miento,es mas no hay una foto que puse con seis de las plantas que faltaban?esque hasta mañana lunes,no las corto,porque me fui con la chorva ,,,a un hotelito en la pplaya.jejejjejejeje...para cuando da una piscina dios mio,para cuanto...jjajajajajajaja venga ,eso es loque hay trasgu!un saludo...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal amigo trasgu!pues mira hablando con el tio este ya sabes,el medio socio....pues me dice que en seco tiene en casa 340gramos---es decir que no son los 430 que yo te dije,pero a falta de cortar esas saeis entonces,esas seis plantas me daran mucho mas de 200gramos en seco,piensa que una de ellas solo,ya me dio 150en humedo...y esta es la cabezona aquella que tenia doblado el central...y 5mas qeu tienen una altura considerable y una produccion buena,gracias a que al tio este se le fuera y dejara 2semanas en creci....y poco mas,el resultado...creo que en total mas o menos,1kilo casi justito.quizas un pelin mas unos 100gramos mas..asi que fijate que flipe ,y diran muchos,meste se callo de la cama---jajjajajaja ya te digo todas las noches me caiigo,solo del los pelotazos que cojo con una de tantas variedades que plante..jejjejej y al no estar acostumbrado ala marihuana,ya con un cogollo que me mando trasgu,....estube casi tres semanas para acabarlo...ajajajaa.que rico tambien si señor,bueno solo deciros tambien,que una de las plantas de esa de la que os pido ayuda para saber cual es,,,no pienso rgalar ni un peta...si alguien quiere ,de las demas esa quiero curarla muy bien,porque me ha dejado alucinado..lo tiene todo todo.,..colocon no muy baboso,unas risas como las de antes,aun estando slo..y un sabor y un aroma que deveras,,no es normal...poreso quiero pedir ya las semillas..para poder plantar ya!ya acondicione otra habitacion y m,e jode tenerlo todo,solo necesito saber que variedad es....venga gente ya os dire cuales.plante..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente ,bueno quiero decirle a nadie_ats que tienes toda la razon,fui muiy incredulo pero joder,esque no era para menos,se agradece muchisimo tio,de verdad que si,,,espero que te vaya tan bien o mejor que ami!graciñas..bueno aver si os pongo unas fotos de todo el cultivo seco..y curadito..loque pasa esque asi como lo secas vas siempre regalando unos cogollitos aunos otros a otros,y no puede ser...que quiero empezar este cultivo ya...y son tres meses sin maria,poreso queria quedarme casi toda,,,bueno aver que me decis de como hago para curarla...yo loque estoy haciendo es secarla en cajas de carton con algo de arroz,y punto...llas abro al dia un par de veces o una vez.Loque si no tengo claro es depues de estar bien sequityaa,tampoco que cruja cuidado,la mia los cogollitos estan sequitos,pero los pongo en la mesa,le pongo el dedo encima haciendo fuerza,,y sacudo el dedo y hay esta el cogollito,,es decir,que bien gracias a dios.-.hice bien en esperar,pero pensar que este cultvi se fue a 4 meses,,4 meses,,,como para volverse loco..Respeto aloque me preguntabba mi hermano trasgu!cuanto habia quitado en seco,,hoy hemos cortado esas6plantas que quedaban..la verdad no dieron estas ultimas lo que pense.pero bien,pues hablando con el seco tiene 400gramos..y otros 400 gramos yo..800+acabamos de cortar 6 de las 16plantas que habia,es decir salieronde estas en humedo 500gramos..se quedaran en 200 o asi.,al final calculando por muy por muy por lo bajo,con un foco de 600w saque 1kilo fijooooooooooo...y fue mi primer cultivo,se que sabeis que es verdad por que no soy ya un niño de estos ...pero bueno,nosotros de todas maneras estamos flipando,si teniamos que haver sacado gramos por w.es decir 600gramos siempre sacas menos,al final 450si sle bien,pero que quites un kilo en seco cuidadooooooooooooooo...me lo dice todo dios que lo ve,me dice que caña car,que caña,pero eso,al final va a merecer ala pena dejarlas 2meses en crecimiento y uno y otros dos en flora,asi fue tdo ...venga poco mas,ya pondre fotos de mas bolsas que traje hoy..que pena medio apagar la luz,intractor,ventilata,nose parecia como si ya no fuera a plantar mas,que mal rollo...joder,vbenga perdonar por la extension pero este seguimiento llega al final en tres fotos mas,,gracias y que espero poder agradecer nose como pero,agradeceros todo loque habeishecho pormi..gracias grcias y mil gracias,..FEELCAR :)
 
-