una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola quetal gente!vaya aver si me aclaro,y no os rompo la cabeciña...hoy transplante las plantukis amcetas de 7 litros..son muy peques,bueno tienen dos semanitas...direis que es una burrada,pero esque se que no voy a hacer 3 tranplantes a 24 plantas...poreso pregunto!¿creeis que la puedo cagar?me refiero---aque ya que me gaste u paston en todo un poco...y con las mejorcitas semillas..(para mi gusto) nose si sera una burrada---pero esque para que quiero el bio biz de crecimiento?si me dcice la gente.-que si la tierra es buena,no hace falta----nosé..espero que me aclareis el tema...ya que ya he comprado todo...a partir de cuando se puede unsar el aobono de crecimiento? la tierra es compo universal...venga un saludazo---feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal perdonar,solo queria aclarar.--que aunque son peques tiene un tamañito considerable..venga espero que algien me diga..aver para que quiero--abono de crecimiento,si la planta al ser buena la tierra nolo necesita,eso me han contestado en e foro...un saludo ---
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
dicen que si la tierra es buena no hay que abonar en un mes, pero tambien si las transplantas directamente a 7 yo creo que con los riegos arrastraras los abonos de la tierra y al no transplantar no lo repondras asi que tendras que abonar antes, digo yo.. :wink:
saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola maria..quetal!graciñas por contestar,sabes esque joer jder---que lio.estos dias escribi y ya ves,unos me dicen que si la tierra es buena..que no necesito abonar,ya que la misma..tiene el suficiente abono para las nenas..pero mil gracias corasao....de todasd maneras maria---el tema es que son muchas plantas para mi 1 cultivo en interior..entiendes?y loque trato es de transplantar lo menos posible,de semillero a macetita..y no quiero psart por la de cinco litros...asi que ya estan transplantadas--gracias maria..espero poderte agradecer tu contestacion..un saludo---carlos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
es un placer.. de verdad, si mi reflexiones sirven para algo pues guay, si no.. pues a otra cosa :wink:
de todas formas hay un monton de peña que lo ha echo en 7L.. quizas te suponga hacerte con un abono de crecimiento cuando las hojas empiecen a palidecer..
tu relajate y todo lo que aguanten, luego seguiremos buscando soluciones.. :wink: :p
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas----

graciñas maria,vaya ami todo loque sea escuchar opiniones y consejos de peña que planta en interior..aparte de los coleguitas auno le gusta esto...tanto o mas.-que salir un domingo--con la moto!y te aseguro que las motos..es mi pasion.,bueno alo que iva,claro que tienes razon maria,pero esque es eso..no pudeo hacer tanto transplante y me duele--por la calidad de las semillas..pero para que me voy a meter a hacer tres transplantes a 24 plantas...cuando seguro que al final,quedarian en macetas de 5 litros..asi que espero sea unabuena solucion--si al respecto de lo del abono.quiero decirte que nadie me habia diicho a parit de un mes puedes abonarlas--para nda--ahora con cojer y abonar muchisimo menos de loque los fabricantes indican tengo hecho.--a subir dosis siempre hay tiempo..no crees?aver que dice la gente--gracias maria..y aver cuando veo tus plantas..me pica la cusiosidad..venga guapa graciñas..feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo con un mes y medio pasare a flora.. he plantado en all-mix, me han dicho que con la tierra y los transplantes (de semillero a 1, de 1 a 5L) casi puedo pasar sin abonos pero que quizas los ultimos riegos convendrian darle abono de crecimiento, tambien tengo pensado la mitad de lo indicado porque para repetir siempre hay tiempo y quiero evitar lavados de raices, luego antes de flora transplanto a 7, paso a flora, y en 10 dias guano de murcielago que dicen que es cojon.. y abono de flora tambien sin pasarse.
Tu puedes abonar cuando se empiecen a aclarar y luego en flora pues eso, abonar a demanda igual que yo.. tampoco creo que tengas problemas en no transplantar solo que tendras que estar mas pendiente.
saludos que ya es muuu tarde.. 8O :roll: :lol: :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
eso si es explicarse gracias maria y perdona por ser tan varas vale?un salud y que me sirvio de mucho ..ciao maria
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
en mi pekeña experiencia, 4 cultivos, siempre he usado tierra compo, y nunca he abonado, normalmente paso a floracion al mes o mes y medio por o tanto si no se debe abonar hasta el primer mes y pasado ese tiempo paso a foracion me ahorro el abono de crecimiento y no me complico la vida, en floracion si he usado abonos, pero no especificos para marihuana, de geranios y asi.. en este proximo cultivo, dentro de una semana empiezo si utilizare hesi de floracion a ver ke tal va.
yo en tu lugar no me complicaria la vida con el crecimento, la buena tierra ya proporciona lo necesario pal primer mes- mes y pico, sobre trasplantes no sabria ke decirte, yo plnto en medio litro y paso directamente a 7l cuando asoman raicillas por los agujeros de abajo el tiesto.
suerte y saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal?se agradece tu comentario...y crceo que es asi realmente...mas o menos respecto alo de los tansplantes he cho lo mismo que tú!un litro y directamente alas de 7l..la verdad esque ya que compre todo de bio biz.porque no utilizarlo ,sime hace falta¿?asi que ire dandole alas niñas...crecimiento en cantidades muy limitadas..o segun me lo vayan pidiendo..si esque lo hicieran...que mas que mas...ahhh me dices que en mes mes y medio las pasas a floracion...aver yo el problema..esque necsito 24 plantas ...y pensar que tengo plantadas en macetas de 7l....unas 47 ya sabeis que saldran muchos machos,o quizas no tantos ,confio mucho en las semillas de sense seed...y poco mas...que ire poniendo unas fotitos..y que se agradece tu ayuda---asi como la de maria...abonare muy poco el primer mes...graciñas alos dos...y suerte con lo vuestro...feelcar...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Antes de nada querría pedir una cosita, escribid los post con espacios y frases pequeñas,sino es un tostón leeros.

Hombre feelcar supongo que ya sabrás los probelmillas que puede dar hacer transplantes tan bruscos:
-Enlentecimiento del crecimiento de la planta por crecimiento radicular
-Posible exceso de riego por falta de secado de tanto substrato
-Menos espesura radicular

Pero bueno, a lo que iva: No te lies con el abono de crecimiento, tu ponlas a 18/6 hasta que te parezca conveniente y si en ese periodo de tiempo las hojas amarillean, zaca! Le sueltas el abono a mitad de dosis de la recomendada y listo.
Fijate que amarilleen las hojas inferiores y que no sea por desajustes de ph claro sino por falta de comida, ya sabes.. las hojas se vuelven mustias como decaidas y muy amarillas.

No produces excesivo extrés a la planta por llegar a ese punto de "inanición xD", es más, yo es lo que hago.

Asíque ya sabes, con ese buen substrato no abones hasta que te lo piden, ellas saben mejor que tu mismo cuando tienen hambre :)

Y con esto y un bizcocho nos vemos en el próximo post!


Pd: a que se lee mejor así? (Y ya no te cuento lo que cuesta estando ciego.... jaja)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal bueno,ya me quedo mas tranquilo la verdad esque acabo de llegar del cultivo..y bueno se ve que las plantas cada dia crecen la ostia... quizas sea yo que deseo verlas crecer?jajajaja que va van muy bien para ser mi primer cultivo...y poco mas...si creo que lo mejor es esperar que me pidan papear..pero tambie sere claro..les ire hechando poquito a poco abono de crecimiento...es que tiene que servir para algo..joer con lo caro que es lo de bio biz ajjajjaj ..bueno aver que pasa os dejo una foto...y la verdad esque las voy viendo mejor...y cojiendo muchisima mas confianza dia a dia al verlas bien....graciñas y un saludazo....feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
espera a que al menos empiecen a estropear los cotiledones para no sobrefertilizarla, to sea que lo que te ahorras en transplantes te lo pases lavando raices.. :roll:
suerte y a por la gran cosecha :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
personalmente, creo que en esas primeras macetas, que parecen de 1litro al menos, ubieran aguantado bastante mas, seguro que esas macetas no estaba del todo enraizada, no me ekivoco verdad??

El tema como te dice incognita, eske tiene bastantes inconvenientes asr ese trasplante, les ayudaria muxo un estimulador de raices.

Como no as dixo que sustrato usas (o por lo menos se me ha pasado), no se te puede recomendar cuando les vendria bien que las abones.
A pesar de lo ke dice la mayoria de los sustratos preparados, ami me gusta exarle un poco de abono rico en nitrogeno una vez para que crezcan mas rapidos, y ota vez con el fish-mix o alg-a-mic para que tenga todo lo necesario,estos riegos en la 3º semana.
Nota: a algunas sativas no les conviene exarle nitrogeno pq sino se espigan y crecen demasiado y los internodos se espacian muxo.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
disculpas

quetal gente!vaya menudo palo me doy cuando voy a ver las fotos que puse,y veo que hay tres iguales ..joer...nose que pasa pero ya noes la primera vez que me pasa,por eso,disculpar...tanto por esto...como por la calidad de las fotos,estan hechan con un telefono...perdi la camara .ais ais...bueno,incognita se agradece loque me dices..siempre se agradece cualquier comentario...pero piensa siempre en loque digo,que no son esas plantitas solo que se ven en las fotos...sino casi 40..para como minimo quedarme con 22.y asi en floracion..meter el otro foco de 600w que ya esta compradito...entiendes ahora tanta paranoilla?incognita,espero tener menos prbemas de los que me dices,pero aver que pasa..graciñas por tus consejillos...feelcar
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Nada, si yo te entiendo, solo comento ideas y cosas que surgen :) con eso -iño me pareces gallego y yo tb lo soy, asique con 22 hembras quiza seamos buenos amigos jaja
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal graciñas por contestar,pues si soy gallego...jajajaja.bueno dicen que somos buena gente!el abono es compo universal bien como decia incognita...loque si es verdad..esque quizas es esas macetas as de aun hubieran guantado un poco mas..pero mano verde....estaban llenitas de raices sisi enserio..sio noo diria...tambien le heche el enrraizante de bio...asi que imagino seria eso....pero tienes toda la razon..y despues de tanta semila buenisima..porque noes por nada pero de sense seed...compro las mas caras...siempre.y esta vez no iva a ser menos,ya sabeis que hare crecimiento con el de 600w y metere otr mas de 600w en floracion...gracias aos tres y aver sime seguis ayudando,no sabeis loque me estais solucionando...poreso mil gracias....feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
es bueno que tengan las hojas hacia arriba!no?

quetal gente,acabo de llegar del cultivo y la verdad esque cada dia como dije ayer,me siento mas contento..loque si me esta asustando un poco es la manera de tirar palante de las plantas(crecen muy rapido)por lo demas os dejare mas tarde un par de fotos--las has plant me salieron todas..asi como las nlxhaze---y asi casi todas..ahhh tengo una duda,me salio una planta..y no abrieron las hojas..me refiero aque es como si los coteidones se hicieran tan grandes como hojas-y al salir las primeras hojitas estan saliendo de 4 en 4(en vez de 2 en 2)me refiero alas dos primeras hjitas siempre salen una para cada lao,pues dos para cada uno...hermafrodita?si es asi la corto ya asi,me evito el seguir con una planta mas..ya quew las macetas de 7 lme hacen falta todas...gracias feelcar
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
non ho, si de galegos ta cheo o foro... 8)
por lo ke pude interpretar de tu ultimo mensaje dices ke una planta saca el doble de hojas ke las demas...eso no es ke sea hermafrodita, eso son cosas de la genetica, como un trevol de cuatro hojas, pa ke me entiendas, esa sera tu favorita, el doble de ramas, el doble de hojas y el doble de cogollos centrales... humm... (todo esto por lo ke tengo entendido, a mi nunca se me dio el caso)
si es o no hermafrodita no lo sabras hasta ke sexe.
espero tener razon,
saudiños e a ver cando facemola kedada gallega.... empanada de berberechos, botelo, licor cafe e moita moita herba..... 8O
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
os dejo unas fotitos de hoy...

quetal gente!espero que tan bien como yo...os digo porque..esque ya sabeis que en mi cultivo todo eran problemas..si abonos si esto.o lo otro..he aprendido un poquito,y mis niñas cada dia crecen mas.me refiero aque es muy notable de un dia para otro..bueno si veis algo que no os guste,o que no esta bien!me gustaria saberlo vale?un saludo a todos..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aun quedan muchas por transplantar

bueno se que hable de muchas plantas,y direis donde estan esas plantas?os digo!hay hay 34 dentro de las macetas de 7 litros hay otras plantitas tambien..y aparte de esas tambien hay como 9 o 10 semilleros dentro de las mismas macetas...bueno..espero que esto siga asi!me refiero a falta de problemas..asi que nad amas..solo un saludo y deciros,que se notan muchisimo los abonos,sisi se que hasta el primer mes.no hace falta...aveces ni falta hace,pero yo loque veo esque mis plantas dandole la cuarta parte de las indicaciones del fabricante...antes del mes...nole hace daño..sino que esque estoy flipando el estiron que estan pegando,repito la cuarta parte..incluso haveces le hecho menos..pero bueno.hay queda el dia de hoy...un saludo..feelcar!
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
Muy bonitas esas marujas aunque aún xikitinas!!

Buena suerte con el indoor feelcar!!

Salu2!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que gente mas guay la ostia!

bueno hoy nome lio..pero antes de nada..GRACIÑAS echoes,GRACIÑAS TRONCHO..y MARia ETC.bueno que esa quedada cuando quieras,gracias a dios hay coche y moto.,graciñas troncho por tu comentario,si estan peques esque tienen una semana amigo..es decir creo que estan muy bien,echoes.. me acabas de dejar contentisimo,lo digo por la planta que pense que era hermafrodita!te pongo un ejemplo,cuando salen,primero se abren,si los coteidones,despues el primer par de hojitas..si?vale..pues esta abrieron los coteidones.y salieron el primer par de hojitas,pero en el centro nose veia nada..como si ya no fuera a sacar mas hojitas..pero hoy echoe.veo que estaba sacando ya en ves del primer par de hojitas dobles..pues cuatro..entiendes?como tu dices...sisi asi!poreso ahora que me lo dices estoy flipando..porque casi la aranco hoy..mañana pongo unas fotos bien sacaditas para que se vea.joder joder con perdon...que demasio no?oye si sale asi...nos la fumamos y despues nos papeamos esas empanadas y o que lle boten...jajjajajajaja...perdon por hablar tanto..(esque ahora que lo pienso joderrr.....es asi lo de la puta planta,si señor..jajjajajaa.ojala saliera hembra)un saludazo y mil gracias a todos todos..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
me preocupa ,pero esque si lo bajo...las peques,pues como que parece que las dejo sin mucho calor,y si lo bajo la grande hay ya no pintaria nada,asi como un par de ellas mas.(que paranollas soy)algun amigo muy amigo,que lo llevas a casa.me dicen que esta bien,que nome rompa la beza..es gente que lanta en interior de siempre claro.bueno nada mas.graciñas como siempre y que mañan espero qe sea otro dia para todos..saludos feelcar!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
huyyyyyyyy como estoy...mimadriña..

quetal gente!solo pediros mil dispulpas ..leyendo loque escribi..lo ultmo ..puse si bajo el foco las peques,pierden calor y si lo bajo..ls grandes..etc(en vez de dcir si lo bajo tal..y silo subo cual...)poreso disculpar,nose pude fumar tanto...jaaajja.venga hasta luego.feelcar
 
-