una ayudita por favore!

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
tengo dos blue berry, que ya están floreciendo! pero muchas hojas se estan poniendo como las de la primera foto!!!
luego tengo otras cuatro que las hojas se ponen como la segunda foto! estas tambien estan floreciendo!

las trato todas por igual!

a todas les pusé lo mismo... un pokito de abono de crecimiento, las de la segunda foto aunque algunas hojas se pusieron de color amarillo aún parecen estar suficientemente pobladas!
Pero claro las de la primera foto pués estan quedando muy despobladas y ya están floreciendo! estan quemadas de las puntas y los bordes y encima estan amarillas!

les hice un lavado de raices a todas! y las abone con crecimento, ya que pienso que es falta de nitrogeno, y aún siguen igual! las que me preocupan son las blue berry... que en cuestion de tres dias estan fatal!

pregunta:
¿que hariais?

P.D.: esto tiene que tirar para dos personas todo el año y claro.... cada planta es una reliquia para nosotros.... :p


un saludo gente!!!




http://img709.imageshack.us/i/imgp1141.jpg/


http://img375.imageshack.us/i/imgp1145e.jpg/

P.D.2: las tengo en maceta
 

henrys

Semilla
4 Septiembre 2008
34
0
0
A mi me parece carencia de nutrientes, yo que tu le echaría algún tipo de abono de crecimiento y de floración, riega por las mañanas y con agua en reposo si puedes, eso haría yo, suerte.
 

Berni_Critical

Semilla
30 Mayo 2010
7
0
0
Lo del agua que te han dicho es muy importante. Llena la garrafa o el recipiente que uses por la tarde/noche y riega la planta a primera hora de la mañana con el agua a temperatura ambiente. Es lo más parecido a la agua de la lluvia. Y luego compra abono universal o fertilizante que para el caso es lo mismo y echale el producto una vez por semana. Ahora para salir del bache echale cada 3 dias un par de veces. A ver si se soluciona asi...

Saludos :D
 
-