UNA BURRADA??????

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno como dice el enunciado si es una burrada por favor no matar al mensajero...... :oops: :oops:

Hoy estuve en el grow, hablando con el tio, me dijo que a las plantas que vienen desde semilla, cuando asoman los dos primeros cotiledones, se queman, 8O 8O ( los cotiledones solo ehhh ),que en Francia le llaman el cancer de la planta, y, que esbeneficioso para la planta, aumenta la produccion, y no varia el sabor.El lo leyo en el foro frances lo que pasa que no me acuerdo del.... si interesa el tema le pregunto cual es el foro ese.

Alguien habia escuchado esto antes???

abur
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Eso es una xorrada. Los cotildeones suelen morirse a las par de semanas, aveces antes, pero no influye para nada en el desarrollo de la planta y menos aun en el sabor.

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola , pues seria una persona que estaba de paso en el Grow ? ja ja, o que nunca leyo ni cultivo...Maria

los cotiledones son las reservas de alimento, mientras las raicitas van desarollandose, se secan pues acabaron su funcion...

como te dice el compañero Mano Verde , eso no influye en nada...y bueno los foros son como los bares...hay de todo, mejor te fias de quien cultiva y le gusta el tema... :lol:

Saludos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Por supuesto que me fio de lo que me dicen los que plantan, yo , personalmente, me parecio cuando menos, una tonta, pero como soy novato en el tema, y nunca habia oido de esta tecnica, pues me parecio interesante, compartirlo con vosotros, ya que muchos teneis bastante experiencia, y , de ahi es de donde se puede sacar conclusiones.

Bueno gracias por participar y aclarar un poco mas mis eternas dudas.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo comente alguna evz el tema de los cotiledones y cito no textualmente:

Erlomeno me dijo que el o conocidos suyos habian tenido plantas que le duraron los cotiledones hasta el final.. y estos saben de plantar eh jaja
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ami los cotildeones tb me han durado asta la cosexa (verdes), muxas veces se me kedan asta mitad de final de floracion, pero la mayoria cuando ya los veo algo amarillos, muchas veces al pasarlos a 12/12 ya los kito yo mismo.

Saludos
 
-