una comunidad inteligente

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
hagamos una comunidad canabica, en la cual manden sus fotos de sus cultivos, intercambiemos tecnicas, conozcamos gente y lo mas importante cambiemos semillas.

a los interesados mandenme mail a mailto:nikohacho@hotmail.com

somos harta gente interesada en el tema y nadie hace nada

saludos nikohacho
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
no quiero ser pesado, es solo la opinion de un joven de 21 primaveras molesto luego de leer el foro durante algunos meses.

yo igual encuentro medio idiota los temas del foro, pero encuentro que aqi no hai una cultura canabica decente, piensa que hai gente que aun fuma paragua y no solo eso sino que les gusta.

debemos hacer algo inteligente por nosotros mismos y por nuestros hijos(que son los que ederaran la sociedad que nosotros creemos).

por otra parte aunque suene fuerte somos conformistas, lo que veo en este foro es conformismo, conformismo de tener la mierda al cuello y nadie quiere tirar la cadena por miedeo a qe lo reten.

no se trata de legalizacion(en ningun pais lo es) es legalizar(poner en texto segun ley) la libre opcion del individuo al consumo y al autoabasecimiento por medio del autocultivo.

seamos inteligentes y luchemos, no quiero que mi hijo se fume un pito en la calle y lo lleven a la carcel como a un delicuente y lo traten igual que a un ladron o un violador.

no son utopias sino realismos, levanten la cabeza, mejor morir de pie que vivir de rodillas

saludos a todos se despide nikohacho

pd: no sean tan duros con las niñitas que son niñas aun
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
kompare todo el mundo kere fumar una huena yerbaa todo y ke la legalizen pa poder fumar pero eso es lo ke se kero y no lo ke se vive no es por ser pesao pero estay medio pasao a kaka y en gusto no hay nada escrito si a vo no te gustaa algo no lo komsumas no estoy diciendo ke prefiero el paragua por ke prefiero mil veces el verdecito pero ahora en verano solo hay manos de 5 lukas y yo kompro pa fumar de vuelo y no pa guardar y no hay manos de 1 peso y la unika mota ke se vende por 1 luka es el paragua kada uno kon lo suyo y por favor viva el presente y no seai pasao a kaakaa loko eri orrendo disculpa la forma pero mente de poder vencer a babilonia es ofuscante chau loko me viro a la poblacion a komprar una luka chau
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
se me habia olvidao

aaa antes de irme lokoo si hay foros ke no son de tu agradoo hazlo informar en el foro por favor si los encuentras ridukuloo eres un pobre amargaoo por si tu sabes kon respecto a la marihuana se hacen muchas tayas y uno se rie muchoo y es eso lo ke se trata de hacer solo un poko de gracia a lo ke uno hace kon la yerba ...eri un pobre amargao pudrete kon un porrroo por favorr en la buena onda si igual va ser bkn ke te pudras kon lo ke te gusta ..ya ahroa si ke me voy a la poblacion
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
no encuentro ridiculo el foro, solo queria dar mi opinion, y si no te gusta la huea no la leis y punto

pa que pikai aflaite con la huea de la pobla te apuesto que vivis en ñuñoa guea

chupalo

nikohacho
l
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
Una humilde opinion

Hola chicos del foro (y chicas ) ;
Lo que yo creo es eso ,se le da mucha talla al asunto,mucho webeo y todos felices ,nadie esta ni ahi con hacer algo interesante por chile (sera por eso que todavia somos mediocres e ignorantes en su mayoria ?) .
y va a costar mucho que la gente se atreva a hacer algo decente , y menos a un si se trata de una planta como esta ,que en chile es considerada veneno y la peor mierda que el diablo ha enviado al mundo .
Lo otro,es esa falta de calidad de lo que se dice,suena tan feo,al parecer ya estamos muy viejos nikocacho o hay puros chicos de 10 años hablando en este foro/chile ,pues carecen de total ,no se como expresarlo sin que nadie se enoje , una total falta de direccion. Yo se que se enojan cuando son criticados ( yo lo hago cuando me toca a mi ) pero es la verdad . Falta darle un sentido a esto,pero tambien hay que respetar a los que no le dan tanto peso a el asunto o son incapaces de entregar algo interesante,pido respeto por ellos y que los reales interesados en hacer algo relativamente decente nos contactemos con nikocacho (anonimamente ,como yo lo hago por ejemplo) para ver que se puede hacer .

PD : no vallan a creer que soy chueco por hablar y luego desaparecer,pero me voy a la universidad en unos pocos dias y no se cuando podre volver a visitarlos,de todas formas mucho exito hermanos !

y que viva maria!!!
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
si alguien no opina igual simplemete ignore, y si tiene algo in teresante que decir, va a ser muy bienbenido ya que somos muchos los que queremos hacer algo

nikohacho
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
de ñuñoa po komparee ..pero no huea ... y opinai komo mina jote kuliaoo ........chau huashiita rika ..y vo chupalo pulento ....................................por favor den alegria a esto foro y nos sean tan formales pa hablar de lo riko ke es fumar
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
emmmm.......y estos??? se fueron en la charcha entre ellos jojojojojo
trankilos cauros...
cada uno tiene un punto de vista y puede darlo a conocer sin ofender al otro(digo yo) si kieren tirarse mierda...weno es wea suya... lo de hacer una cultura canabica la comparto estoy copao de los paraguas y prensaos y las plantas no me duran por ke curao me las fumo :mrgreen: viva la plantacion en kasa ademas los ke venden paraguas terminan engrupios por la wea y no es taya (como el 99.5%)lo he visto en mis paisas y amigos por eso me chante del paragua reculiao hace como un año y aka en el sure puta ke me cuesta conseguir natura cachen ke el gramo ta como a luka 200 &$&/%&&//% y uds alegan por weas yo si ke estoy copao....pikao a "faite" me sono mas a peluson nomas y ademas ke xuxa importa donde viva el loko lo ke importa es lo ke le salga de su mente....expresense libremente nomas pero siempre y digo siempre con el respeto ke merece una persona desconocida loko y eso lo tienen ke saber uds...sin nada ke aportar mas por el momento un saludo antifascista del sur (temuko)
salud y anarkia
tip :fumador1:
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
ejale. dardo ............por fin................................

oye kinazoo para el hueveo, me importa un piko tu mente.
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
Muchachos del foro ¡ESCUCHENME!.....logremos crear la verdadera red de cannabicos de Chile por medioi de esta página o.k.......
dejemos de lado todo y fokalizémonos en lo que nos atrajo a esta página la !!!YERBITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compartamos cultura o.k. .ya que por momentos pienso que todos los que escriben en este foro son puros jotes por lo que dicen en sus mensajes con poco contenido y con real tonteza...asi que todos pa lo alto del cielo y demosle al cuete que no hay nada.........como eso..... ¿o no ?jajjajajajajajaj....
Otro punto de vista hazmela saber a mailto:percyactivo@latinmail.com
one love....see you later.
 

fuckfrog

Semilla
4 Febrero 2004
1
0
0
Santiago de Chile
Hay que hacer algo.....

Hola a todos,

Como ustedes, comparto felizmente el habito de fumar regularmente, y es cierto, no podemos estar fumando caca, asi no mas, si queremos podremos hacer algo por todos nosotros (que somos muchos) y legalizar la marihuana de una vez por todas, ir en contra del mercado del alcohol y el tabaco, que son los responsables de que esto no sea asi, ya que al legalizar estos productos bajarian su consumo considerablemente afectando a los empresarios, los cuales obviamente quieren seguir ganando a costa de los consumidores.
Quiero seguir fumando y quiero fumar bueno.....

Saludos a todos y de aqui nacera la semilla que creara la planta de la legalidad.....
 
-