una cooperativa

G

Guest

Invitado
Pues eso que digo yo,he preguntado a un colegui que no boy a decir su nombre que si queria hacerse con una:

NORTHERN LIGHTS #5 X HAZE® del banco sensi seeds os pongo aqui la descripcion que nos da el banco:

Este híbrido es el superlativo del cultivo de cannabis actual. El resultado: una planta de enorme potencia con un clímax extremo de Sativa. En los Festivales de Cosecha de principios de los años 90 esta variedad estaba a años luz por delante de sus competidoras. Hasta hoy no ha sido aún superada. Los altos rendimientos compensan el período de floración ligeramente más largo. El vigor híbrido da un crecimiento potente, formación de cogollos pesados y abundante resina. ¡Un verdadero campeón!

Floración: 65-75 días. Altura: 150-180 cm. Rendimiento: hasta 150 gr.

137.00 €

Pienso que es mucho dinero para uno solo.Tanbien pienso que al costar mucho dinero esta semilla muy poca gente la compra entonces se pegan un monton de dias en las tiendas y ya sabeis... luego no germinan bien o no tienen ni fuerzas para crecer podriamos hacer una comunidad de personas interesados en hacernos con esta semilla compartir gastos y de la mejor hembra que saquemos hacernos una madre cojonuda por muy poco dinero por supuesto yo no soy muy conocido en este foro por lo cual si hay alguien de fiar y que quiera llevar a cabo este proyecto ya seriamos tres o votamos quien se hace cargo de comprarlas como querais ya os digo que seriamos 3 contigo que se apunta mas gente pues mas sobres y la seleccion es mejor


un saludo acepto sujerencias y quejas
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Me apunto a la idea... aunque... la cosa es repartir las semillas o que alguien se encargue de seleccionar una madre? en cualquier caso doy fe de que tiburon es de fiar.
 
G

Guest

Invitado
venga que no decaiga la peña que no digo yo que me deis a mi el dinero para comprarlas digo que eso lo decidimos entre todos a votacion si hay que poner pelas yo soy el primero
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
No puedooor, no puedooor

Com de mooorrrr, si estoy empachao de bonsais con 2 paquetes a la vez, .... imposible imposible. :lol:

... Pero que no se diga. Selección de Cinderella99 en floración. Selección de sourbubble bx3 en la recámara, será la siguiente, junto a unas ww de dutch, varios fenotipos aunque uno asusta el condenado. ... Las mamis seleccionadas se ponen a disposición de la cooperativa "der tugu". .... y así no nos limitaremos a las que podáis comprar/seleccionar vosotros, ... otros "cooperantes" pueden aportar sus ramitas ya seleccionadas y me apunto a eso. (una idea)

Completamente de acuerdo en los precios, ... más caros que el oro. Compartir y tener buena puntería son muy buenas soluciones.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 
G

Guest

Invitado
juasjuas

sabia que don berto no me iba a defraudar pero aver es que er tio ta lleno juasjuas la verdad ¿no os pica la curiosidad con esta peaso de sativorra?
 
G

Guest

Invitado
pues yo tambien me uno para todos los cooperantes com mi ak47 de serius seeds para septiembre añado jack herer de sensiseeds (mas cooperantes mas variedades :twisted: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
G

Guest

Invitado
nas me parece ami que la gente pasa pos fale me parece bien ya hre tratos con los que me han enviado los mp un saludo
 
G

Guest

Invitado
Hola chicos....os he pillao! jajaja.....Tengo listas para enviar: Durga mata + Kali mist + Sensi star....obviamente madres seleccionadas, de sobres originales. Me gustaria una ramita de ak 47 y envio con el metodo "joserra" del botellin! ........En las fotos van las abuelas con 40 dias de bloom:
 
G

Guest

Invitado
todo un espectaculo plasplasplasplasplasplasplasplsplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplapslapslaplsapls
 
G

Guest

Invitado
Hola, visto que nadie se apunta, entre Berto,el Tigu,etc. podriamos empiezar con los envios. Estoy interesado en la ak47 y alguna variedad de Berto, puedo ofrecer: Black domina + Chronic + Durga mata + Kali mist + Nebula + S.A.G.E. + Sensi star.......de momento, luego ampliare' la oferta...........OIGAN QUE NO SE APUREN!!!!!! Tambien tengo semillas originales de: Black domina + Black jack + Sweet Thai de Sweet seeds, feminizadas + Chitral de Bio queen y Twister de Flying dutchmen .......TODAS F1 ORIGINALES para intercambios
 
G

Guest

Invitado
JUASJUAS ER HOMBRE DE BARRO NOS VA A PEGAR CHICA PELFA JUASJUAS TA TO BIEN MONTAO Y MAQUINAO TO UN POFECINAR
 
G

Guest

Invitado
hola, saludos, a los tres no habia visto este post, y he empezado un proyecto similar pasaos y lo veis a ver que os parece, Un saludo.
Pinchad
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Yo tengo top 44 de nirvana (mas adelante tendré big bud x super skun de high quality) y masterkush de duch passion feminizada.

Me interesa la cronick, sensistar, kali mist (y casi todas :lol: )

Enga saludos
 
-