una cosilla rara

toloko

Semilla
8 Enero 2008
2
0
0
Buenas nochees. Vereis, solo queria comentaros una duda que tengo y que nunca antes me habia pasado. Y es que he comprado marihuana a un amigo que se lo ha comprado a otro amigo...bueno ya sabeis, y he abierto la bolsa y tras sacarlo todo pa ver como estaba la cosa...me he encontrado unas pocas bolitas muy pequeñas de color transparente, como pequeñas bolas de cristal. Ahora que lo pienso ya habiamos fumado de esta marihuana y en su momento dijimos entre bromas que vaya ciego daba la marihuana, que era un ciego un poco extraño...y he empezado a pensar y bueno, no me ha dado muy buen rollo. ¿Alguien sabe que pueden ser esas bolitas?

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
nunca he escuchado eso del perico y la hierba, y mucho menos q un camello te la suministre sin haberlo pedido porque hay una diferencia en el precio de ambas sustancias considerable...

por otro lado, la cocaina, o perico, es una sustancia que se ha preparado para un consumo via inhalación por la nariz, pero no para fumársela, de hecho el ppio activo se volatiliza en contacto con las altas temperatura antes de que el llegue a tus pulmones... asi que si efectivamente es cocaina no te ha hecho nada ni malo ni bueno...

yo no creo q sea eso, yo creo q es un hongo, porque muchas veces los tipicos camellos q cultivan secan rápido y mal, y lo venden todo.... y al primer novatillo q llega le venden lo peor....

si es cierto q es un hongo tira esa mierda, porque te va a dañar los pulmones, si te sientes con fuerza ve al camello tirasela en la cara y dile q ha perdido un cliente....

de todas formas sin una foto no es fácil decirte q es, si puedes cuelga una foto....
 

toloko

Semilla
8 Enero 2008
2
0
0
Bueno, creo que he encontrado la solución al misterio:

http://armario-de-maria.blogspot.com/2007/08/marihuana-contaminada.html

Digo yo que será eso o algo parecido, ya que he probado a morder una de las bolitas y estaba dura y se al quitarle un pequeño trozo con los dientes ha sido como si fuera cristal o algo parecido, por lo que lo de que sea un hongo me extraña mucho. También he intentado quemarlo pero le cuesta muchísimo, y suelta un poco de líquido al hacerlo. En fin, mejor andarse con ojo a partir de ahora si...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
gracias por el enlace....

desde luego lo que hay oir, adulterando la maria.... bueno una razon mas para cultivarla....
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Saludos

Compañero, desgraciadamente me encontré con la famosa marihuana contaminada en el sur de Inglaterra, cerca de Bormouth, este Octubre.
No estaba mala la hierba, pero me daba un mal rollo que te cagas esos cristalitos tan grandes, yo sabía que no eran producidos por la planta, a esa hierba le habían hecho algo, ya ves tu, volas de cristal y plástico. Aún así estaban muy poco adulteradas... no se si resulta mucho este método.

De todas formas me extraña mucho que eso haya llegado aquí a la calle. Me encantaría que pusieras una foto, pero yo apostaría a que tus bolitas de "cristal" o "plástico" son bolas de secante, como las que vienen dentro de las bolsitas pequeñas en cajas de zapatos, ropa, etc. La gente que planta para vender, suele tener mucha producción, y según las condiciones ambientales se necesita de una "ayudita" para secar sin problema de pudrición, hongos.

Si no pones foto, no lo sabremos, pero si son bolas secantes... cambiate de hierba, por si las moscas... que los pulmones ya se cascan bastante con ramas, hojas y flores quemadas.

Hasta otra!
 
-