una cosiya de raza de maria

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
la preugunta es que le encargado al grow de mi barrio 5 eskejes para este viernes la raza es budu vudu no se si se escribe asi pero dice que pa julio ya estare fumadole pero a mi me pareze que es voodoo existe esa raza i si estare fumando pa julio.gracias
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
voodoo de duch passion:
THC = 8.2%, CBD < 0.1%
Floración: 7 semanas
Cosecha "exterior": 1ª semana octubre



suerte
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
las unicas variedades con las que puedes "estar fumandotelas en julio" pueden ser las autoflorecientes (low rider 1y2, white draft), ya que en dos meses o tres estan listas para cosechar. La produccion es escasisima, pero para poderte fumar unos canutillos en la playa . 8) ... siempre se puede plantar estas variedades junto con otras no autoflorecientes, para tener algo que fumar en verano :D
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
vale gracias tios aver lo k ago pero es mejor plantar semillas k te salen mostruos k estar plantando eskejes gracias de todos modos por informarme de la variedad
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Si pones los eskejes fuera posiblemente te empezarán a florecer, pero seguramente revegetarán para terminar su ciclo cuando le toque a la planta (en octubre, según el catálogo). Pero eso de que es mejor plantar semillas que eskejes, tampoco es así, las mismas prestaciones hay, incluso un eskeje ya sabes que es hembra y que en teoría ha sido seleccionado previamente.
Salut!
 
-