Una cuestión un tanto compleja

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Buenas compañeros del foro, os comento mi situación ya que es un poco compleja, haber si alguien me puede ayudar. Eramos tres colegas bajando un camino por la noche y viene un coche por arriva otro por abajo y no hacen toda la redada, yo cojo la china la mando a tomar por culo, al cachearnos no encuentran nada ni me ven tirarlo ni nada. Pero se ponen a buscar por todo el camino y encuentran la china (no habria ni 5 porros). Nos presionan a los tres para que digamos de quien es la china pero nos callamos la boca y se van sin nada. Al mes siguiente (ayer) nos llega una carta a los tres diciendo que se nos a encontrado sustancias ilegales. Pero yo tengo entendio que un sustancia no se la pueden imputar a tres personas y menos si no nos la han encontrado, pero en la carta pone lo que pone y no se que va a pasar. Cualquier cosa que me querais comentar os lo agradeceré muchísimo, gracias de antemanos y tener más suerte que yo en estas cosas.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues si que iban a por vosotros, pero bueno siempre está la via del recurso, mira te dejo un enlace, de un faq de legalidad, en el q hay un recurso tipo, q puedes amoldar a tu caso, y una sentencia que creo te viene muy bien para alegarla ya q es un caso muy parecido al tuyo con la diferencia de q no era una piedra era una chusta, eso es irrelevante lo importante es que la sentencia dice q encontrar una sustancia ilegal por los alrededores no rompe el ppio de inocencia...


http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=862.0

suerte!
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
haber sois tres, contar la misma versión todos y recurrir

maderos ijos de putaaaa!!! no tienen derecho a hacer esto
 
-