una curiosidad (cerbeza o no cerbeza?¿?)

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues no lo se pero fresquita esta de puta madre, siempre que te la bebas y que sea cerveza con uve la otra no la conozco,pero vamos si pruebas y te funciona cuentanoslo. Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Creo que desperdiciar una buena cerveza poniendola en una maceta es un crimen.
Con las de abonos y demas zarandajas que hay...
Buena tierra y agua con ph adecuado hace el mismo efecto que una Coronitas con limon...
Saludos Pipe.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
la cerveza solo vale para ponerla al lado de la planta en un tarro enterrado si tienes problemas de caracoles. Entran a beber y se ahogan los mu cabrones.
Mejor te la bebes y le das abono a la planta, agua y sol, que es lo que necesita :p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no se si le gustará la cerveza le gustará a la planta, pero no se porque siempre se intenta buscar lo más raro para echarle a la planta.

Seguro que si alguién planta pimientos o cebollas no se le ocurre hacer nada de esto. ¿que les pasa a la gente que le gusta el cannabis? es que estamos locos???

Ah por cierto cerveza es con V que casi se me detirren la retina.
salu2
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Algo e leido yo por el foro de echar cerveza a la planta y tal....mi opinion ? Dejate de hostias y bebete la birrita fresca tu y dale bien de agua y sol a la planta q no necesita mas...q rebuscada es la gente a veces...xD
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo la birra me la bebo despues de la sudada que me meto regando las plantas

suerte
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
yo no lo e probado pero un amigo le echaba ccada semana a su esqueje una lata de cervezaa, XD
a la planta no le paso nada pero nose yo si xuparia la cerveza, ya que nose que nutrientes peude llevar, solo cupara la parte de agua que lleve, no??

venga salu2
 
-