Una dark devil auto un tanto curiosa (FOTOS)

LauraUb

Semilla
3 Noviembre 2017
1
0
1
26
Buenas! Hace un mes y medio plante una auto, y resulta que en la primera semana mi gata se le comio sus primeras dos hojas serradas y el tallo principal.
Decidimos podar todo lo mordisqueado y ver si continuaba en pie. Una semana despues se habia empezado a recuperar, y las dos ramas que sostenian esas dos primeras hojas tomaron la funcion de rama principal... Ambas, como gemelas.
El tronco principal no volvio a crecer, pero parece que estan bastante bien. La tengo en una maceta de 11L (con unos 9L de tierra) y con la luz de 250w, mide unos 55cm por el momento y esta empezado a florar.
Al ser una auto creo que deberia haber empezado a florar hace dos semanas, y creo que lo unico que ha sufrido es un retraso de dos semamas debido a la falta de hojas, pero parece ser que sigue creciendo con normalidad, ademas empiezan a colorarse el tallo de las hojas.
Es un cultivo organico (tengo dos especies distintas y esta es la unica DD como para comparar) fertilizado con Biobizz. Creeis que saldra bien? O la veis muy pobre? Es mi primer cultivo de autos y no se si esta bien en cuanto a frondosidad y altura.
 

Adjuntos

-