Una de las ultimas dudas

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Bueno mi pregunta es la siguiente, vieron cuando cortas las ramas, las manicuras, las colgas, las dejas secar,cuando las guardo en el frasco tienen un olor que si bien no es desagradable no se como explicarlo...¿ese olor va cambiendo con el tiempo?...Desde ya gracias.

P.D: Ya he probado algun cogollito asi nomas sin curar y la verdad es que van bien...yo queria agradecerles a todos por sus consejos, por la buena onda y por que todos juntos estamos recorriendo este camino. Un fuerte abrazo. Saxi.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
si.
el olor va cambiando, y el sabor, y la potencia, todo mejora con un buen curado....
igual cuando apenas cortas en cuanto a olor "la base essssta", asi que tampoco esperes cambios muy sensibles...
abri todos los dias un toque los frascos para ventilar, olelos apenas los abris, y ahi te vas a dar cuenta...
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
cambia en mucho la flor ya curada
y cuidado al enfrascar, que no esté humeda aún
aunque no entendí bien que clase de olor le sentías antes de enfrascar ...
por lo general, si tuviste una rama colgada secandose durante 10-15 dias ...no va a tener graaaan aroma (a menos,obviamente que toques o muevas la rama) ... después ya enfrascado sí, cuando abris el frasco sale EL aroma
salutes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
claro che, como te dijeron los pibes,
el olor despues de estar colgada no es el mejor,
pero el gran olor esta adentro.... encuanto cortas con la tijera un cogollin, emerge una baranda increible desde las entrañas de los tricomas jajajajajajajajajaj

tranqui q el olor y el sabor como te dijeron mejora mil puntos con un buen curado... pero como te dije a veces no se siente hasta que lo cortas o picas para fumetearlo.

salu!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Es verdad cuando corto algun cogollito explotan los aromas, ahora otra cosita (Re goma el chabon :D ) los cogo tienen una consistencia algo asi como esponjosos, otras ramas que puse a secar se resecaron mucho ahora los voy a poner en un frasco a ver que onda. Jamaica, Juanete, Nicoverde ustedes me fueron de gran ayuda en este tiempo, les agradesco. Un fuerte abrazo.
 
-