Una de mis mazar

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi proxima planta , hmmmmm. que bien huele :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola luche preciosa esa planta, y te manejas mejor con las fotos que yo tambien XD, ya va quedando menos para que las disfrutemos, que tal la widow como te va, se ha retrasao mucho en la floracion? venga ya me contaras y de la mazar tambien que estoy germinando un pack. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmm.... gracias minso por el comentario, si, la w.w retraso mucho la floracion llevara 4 semanas escasas ,bueno es la que se ve detras de la mazar eso tan alto de la izquierda grrrrr demasiado alta , si me gusta para proximos cultivos tendre que podarla o yo que se , el caso es que la que tengo en la capaza, aun estando podada, es demasiado alta.

Suerte con ese pack de mazar ufffff tramendamente resinosa por lo que toi viendo y un olor fortisimo, el caso es que ya la he probado :wink: jejeje, suleo cortar cogollitos ,aunque no este hecha la planta ,pos para probarla, y ufffff parece que sera fuertecilla.


un abrazo -LUCHEWAR-
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Uff luchewar preciosa planta, pues si que se ve alta la ww, esta mazar increible, por la foto del cogollo se ve mucha resina es de esas de cortar las hojas y limpiar enseguida las tijeras jeje.

Kuidate y disfrutala.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke wuapos esos kogollakos luche!ya van madurando,al igual ke los higos de la chumbera,ya se ven maduros.

felicidades por tu planton :wink:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejeje si tan buenos los chumbos, bien fresquitos y con canela hmm...... que dos placeres ese y el fumar :wink: .

a ver esa power plant que poco a poco tambien la tendras lista :fumador1: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas,pues esa power va mas lenta de lo ke creia,aunke supongo ke como casi todas las sativas florecen mas tarde,lleva unos 40 dias de flora,los cogollos crecen despacio pero con bastante resina.la super skunk y la vieja si ke van kañeras sobre todo la skunk ke lleva unos 45 dias de flora y tiene unos cogollos ke huelen a gloria bendita.

jjejej...ya vendran tiempos mejores :wink:

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Luche..esa Mazar está tremenda ! Menudos cogollos asoma más gordos y que pinta además,ya me imajino el olor fuerte fuerte y penetrante,y seguro que te pega p´atrás al fumar,de caer en un sillón o morir por encontrarlo pronto jajaja !Y encima la tendrás pronto pronto..m..que envidia sana,que la disfrutes mucho !! ...Por cierto,menudos plantones se ven por atrá buF buF,yo tambien preferiría podarlas,mucho si hace falta,antes de que se estiren tanto,que a veces no conviene,no solo porque no la vean,si no que no conviene para la propia planta y para que de lo mejor de si.

Wuenas,pues esa power va mas lenta de lo ke creia,aunke supongo ke como casi todas las sativas florecen mas tarde,lleva unos 40 dias de flora,los cogollos crecen despacio pero con bastante resina
Mi Power va igual,poco a poco resinando eso si,y parece que al final acaba mejor,que tira más rápido,o eso espero,que si no se me va a quedar 1 poco " flaca " !! Por cierto,tienes las plantas de p. m....esa Super Skunk que puntazo,se la ve tremenda ! Y todos dicen que huele cojonuda,de que banco es la tuya ?? Que dentro de poco la vamos a tener hasta en el Aeros Seed Banc of Seeds,que la tienen en mil bancos !! Bueno..a disfrutarlas tu tmbn Marconi.

1 saludo a la peñita !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola peña!!
gracias aeros por tu comentario,la super skunk es de sensi seeds y verdaderamente huele a gloria,cada dia mas y si es por la noche dan ganas de kedarse a dormir al lado de ella.la power es feminizada de dutch passion,ciertamente es como dices,parece ke es ahora cuano empieza a engordar seriamente y mas resina esta produciendo.

venga ke a ti tambien te keda poko para disfrutarla,y al luche!,aunke el kabron ya va tirando de bien con la durban esa ke le dio en su dia un disgusto y ahora seguro ke buenas alegrias

Whilth,a ti tambien te ke dara pokito,o tu tambien estas ya servido!

minso tu ya se ke vas bien servido todo el año,al igual ke aeros,voy siguiendo vuestros interiores,bueno tambien los de mucha peña,si es fascinante cultivar en exterior,hacerlo en interior es el climax total,aparte de ke tienes material todo el año,pero lo veo para mi poka experiencia muy laborioso y sobre todo algo costoso,pero no kita ke lo haga algun dia.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
coñosss marconi tu plantacion va muy maja cabrita :wink: , ya me contaras esa power eh!!! y super skunk,la verdad es que me enfade muchisimo cuando se partio la durban peo weno como bien dices ,YA TOIII DISFRUTANDO DE ELLAAAAA!!! no ta tan mal 8) ,el areos es un mamoncete que dentro de na monta su propio banco de semis, !!eres una maskina chaval!!!!, del minso ya ni hablo :wink: y de whilth a ver si vemos tus planticas que no recuerdo haber visto ninguna :roll: .

En fin como dice areos no mola nada tener plantas tan altas , es un coñazo por todo, ademas el jodio aire no me deja parar ufffff parecen una tienda de campaña atadas por todos sitios :wink: .

Gracias a todos por los comentarios y animo con vuestras plantas , a ver si todos las pudieramos disfrutar como dios manda.


un saludo -LUCHEWAR-
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
buenas luchewar pues la verdad es que muchas fotos no e puesto, con mucha diferencia de tiempo y sin seguimiento, te pongo 2 links uno de hace bastante kuando tenian 3 meses y el ultimo que puse sobre los cogollos, ya pondre una foto floreciendo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#183806


http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#198775

Esta esta un poco amarillenta por el cambio de crecimiento a florcion, pero creo que se ven bien los cogollos y donde estan jeje:

http://img143.imageshack.us/my.php?imag ... 0025zr.jpg

Un saludo, kuidate.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Whilth,ya te digo si se ven jojojo ufffff ta mu chula tio, animo a ver si llega ha buen puerto la cosa.


un saludo compañero -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejej,la power y la s.skunk estan guenorras las dos pero la vieja chapuza revejetada,akella de los 5 tallos,esa sigue potentorra total,no pude evitar hace dos semanas cortarle unos cogollitos,y gracias al clima de mi tierra en diez dias los he podido katar,joderrrrr!!!ke buena sigue la cabrona!!ke sieguesillo mas bueno,y eso ke es la prueba,no kiero ni pensar cuando la corte y la seke en condiciones ,como va a estar eso,pero para entonces ya hablaremos.

saludos 8)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,cuyons,quina mazar,luchewar,no desmerece de las del post de merche,teneis unas mazar que vais a dormir como angelitos,a ver si pillo y hago ya una mama para ir teniendo ya nueva savia,aunque no me quejo de mis f2,ya quedan muy pocas,tambien buenas plantas las de marconi,sois unos fieras y buenas manos para cultivar,venga saludos a totommm.
 
-