Una de mis plantas no huele a nada! Ayuda!!

juperu1985

Semilla
19 Noviembre 2012
17
0
1
He plantado en exterior 4 semillas al mismo tiempo, todas mostraron su sexo al mes mas o menos, de las cuales salieron 3 hembras y un macho(el macho ya no existe jeje).
El problema surgio cuando me dio por trnasplantar una de ellas a una maceta mas grande y desde ahi su holor se ha perdido. Mientras q las otras dos estan cada vez mas grandes y van cogiendo un olor mas fuerte y agradable cada vez mas!

Sera que en la transplantada la aporrié mucho? O será hemafrodita?

Gracias por su ayuda
 

Nachocba

Semilla
20 Diciembre 2012
10
0
0
33
Cuantos meses tiene esa planta? si le sale los cogollos TE VA A PEGAR,quedate tranquilo,SEPARA esa planta de las otras por las dudas que sea hermafrodita,lejos unos 3 metros para que no te polinizen las otras,saludos y HUMOS!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
al trasplantarla a un tiesto seguramente se ha extresado un poco, y su crecimiento se relentizara.. lo del olor no te preocupes eso no tiene nada que ver con que ea hermafrodita ni nada, o por lo menos eso creo yo, la misma variedad y lo que sea, cada planta es un mundo no te preocupes ya olera jaja depsues alomejor te pasas por aqui diciendo, mi planta huele muchooo¡¡ como ago para disimularlo?? jeje
nadaaa no te rayes por eso, cuidala bien como a las otras y dale de comer que en maceta siempre muestran carencias antes, pero ten cuidado tambien la puedes sobrefertilizar mas rapido¡

suerte con eso¡, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Aplicandole
-