una de mis plantitas con 2meses y una semana

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
wauuu!!! esta gigante para tener dos meses, no soy experto, pero mis palntas tienen 2 meses y algo y no estan tan grandes ni de lejos!

cual es el truco???

salu2
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
ya te digo con este año!!! pero lo unico distinto es el sustrato. las semillas son las que me dieron las plantas del año pasao. y todavia no he abonado! :lol:
ahora el problema es que mi balcon es muy pekeño y esta niña parece que kiere hacerse con todo el. ya se esta kedando la maceta pekeña, lo siguiente sera un cubo de esos de fregar y de alli no la muevo. pero si me sigue pidiendo mas espacio para las raices que hago? se morira?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
puedes hacer una poda de raices como los bonsais pero tampoco hay mucho ploblema cuando no tengan espacio las raices dejara de crecer la planta y cuando la cambies empezara a desarollarse poco a poco
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Muy bonita!!!

Enhorabuena, tienes una planta impresionante!!!
Tiene un aspecto fenomenal...

Ojalá las mias crezcan tanto...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
PEazoOO planta tiooo ahi ahi.por cierto de que tipo es?eL SOOOL ANDE ESTARAAA?? :cry:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.Uf....
Joer ....estan de puta madre....
Este año las de exterior que puse....No se si por el tiempo que ha estado hacindo por aquí oo por que ...... No estan ni 1/4 parte de lo que ha crecido esa....
Por cierto..para tenerla en un balcon..jajjaja con un cubo ....se te pone en 2 o 3 metros de planta a la que te descuides...veras.....o por el camino va.....¿que variedad es?....
Un saludo...y enhorabuena...
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
la variedad es mia. jajaja se llama Nivok!!