Una duda a los mas espertos!

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Olla hermanos,yo empece mi cultivo en principios de la primavera con 3 plantas cada una en macetas de 7L,como tengo tiempo la puse por la mañana en la ventana de la sala e por la cera(tarde) en mi terrasa de manera que por la mañana las plantas reciben 8h de luz del sol directas por los vidrios de la ventana de la sala e despues yo cambio de sitio las macetas e las pongo en la terrasa donde reciben mas unas 4 o 5h de luz del sol directas,e ademas recibem unas 7 a 8h de luz del dia y resplendor de la tarde e de la mañana.
Las plantas se quedaran mui guapas con muchos ramos e hojas e a lo segundo mes ja con pre flores e unos 50cm o mas me puse mas 4 plantitas para hacer el rotativo,mi duda es como voy hacer la floracion :?:
Yo se que las primeras plantas tienen como 4/5 meses y que son femellas mas no lo se como hacer que empecen a florar:-(
Que dicen? las pongo por la mañana solamente e despues las cierro em una sala o en un dormitorio oscuro? o las pongo por la tarde? E como voy a dividir el tiempo?

Gracias a todas las respuestas e perdona me por escribir tan malo :p
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Pero de la mañana o de la tarde? E en total oscuridad se da mejor en un armario grande o en una sala cerrada sen ventanas? Es que los dias se ponen cada vez mas largos e yo miro que las plantas se van quedar en vegetativo mas e mas... Yo estoy indeciso se las plantas se ponen mui grandes es que teneran buena producion?
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
cuenta 12 horas desde que amanece, cumplidas las 12 horas en punto dale 12 horas de oscuridad hasta que amanece nuevamente, recuerda que las horas deben ser de corrido simulando la noche no puedes interrumpir el fotoperiodo pon una alarma si es necesario las horas que simularas en oscuridad trata de que reciba aire. no es tan complicado
saludos
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
una de las plantas tiene muchas hojas y muchos ramos tapados por las mismas debo sacar unas hojas para que las flores vengan bien?
 
-