Una duda de la Skunk #1 de nirvana

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Pues tengo 3 plantitas que apenas tienen3-4 cm de altas, pero el tallo les esta naciendo rojizo y con pelitos blancos diminutos pero que se aprecian.
Mi pregunta es ¿es normal? ¿esta variedad es asi? o algo va mal?.

Las dos primeras hojillas que estan naciendo tienen cara de buen estado creo.
 
esto podria deberse a temperaturas bajas... exceso de humedad con contrastes grandes entre dia y noche o contrastos de temperatura... descendiendo por debajo de los 10º..

de donde eres? si eres de la peninsula y cultivas en exterior pues podría ser mas o menos normal pq lo que pretendes es un cultivo extremo, que no significa imposible, pero si complicado pq estamos fuera de temporada totalmente..

salut
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Soy de sevilla, de un pueblo vamos. aqui al sol la temperatura es de 25-29 grados. y por la noche la meto en casa y le doy otras pocas de horas con un foco de bajo consumo de 20w. me van creciendo bien pero les pasa eso, a ver si pongo algunas fotos
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
aqui vas. no son de mucha calidad pero enfin. pero las hojas se le ven sanas no? lo unico que yo veo es eso y que supongo se puede remediar no? un saludo amigos
 
uyssss.... pobrecitasss...

así tan pequeñas es relativamente normal... yo esperaría un poco a ver como van evolucionando... ya que con la temperatura que tienes segurmanete tiraran bien adelante..

ya verás... si nos vas actualizando este post en forma de seguimiento te podremos ayudar sobre la marcha

salut y buena suerte compañero
 
-