una duda en el curado

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola tengo mis cogollos en curacion, ya lleban mas de un mes desde que los corte, y quiero saber si es recomendable que habra los botes de cristal cada dia o cada dos dias ya, porque esque yo creia que esto de cada dia era por los hongos y lo he empezado a abrir cada dos dias y he notado que me a perdido algo de olor lo habro mejor cada dia? y cuanto tiempo dura esto?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola me parece ke estas perdido o as esplicado mal
antes del curado esta el secado, son sobre 15 o 20 dias, despues al bote para curar 1 o 2 meses , yo los habro cada semana solo mas ke nada para rebisar los hongos.
solo con el secado ya puedes fumar hay algunas yerbas ke estan mas buenas solo secas sin curar ke pierden mucho
buenos humos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
me habre explicado mal, las tube 14 dias de secado, y luego las pase a los botes de cristal y en total entre secado y curado lleban un mes y 10 dias aproximadamente, lo que pregunto esque los botes los tengo que habrir cada dia una vez todo el tiempo o segun pasa el tiempo puedo habrirlos menos, porque antes los habria cada dia y haora al abrirlos cada dos dias noto que me an perdido algo del olor que habian ganado en las primeras semanas de curado, y quiero saber si es un error abrirlos cada dos dias si es malo o algo y es mejor cada dia gracias y salu2
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
al princìpio es weno abrirlos todos los dias una vez y mas si no las metido realmente seka pero cuando pasa el mes con ke los abras una vez kada dos tres dias mas k suficiente y con respecto al olor es normal k kuanto mas vaya pasando el tiempo tiendan a oler un poco menos saludos y wenos humos
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
no se supone qe la hierba gana potencia SIEMPRE con el curado?

claro esta, qe al mucho tiempo (1 año?dos?) empieza a perder pero, hasta entonces, todo son mejoras no?

saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el curado hace ke no raske la maria ke sea mas suabe al fumar.
mas de 1 año no la curaba¿ kizas en el conjelador? no lo e probado
buenos humos
 
-