Una duda familia

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Buenas a todos, tengo una pregunta para vosotros, si pongo a germinar y a crecer un par de plantas en indoor y las saco a exterior crecerán mas que si las pongo directamente en exterior? Y si las crezco un mes en indoor y las saco puedo tener problemas de floración anticipada? Cuantas horas las tendría que poner en indoor para que sea el menor estrés al sacarla? Muchas gracias a todos. Esque veo que me pilla el toro aquí en españa y se me pasa el tiempo sin saber lo que hacer
 
Última edición:

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Hola amigo , dentro crecera mas rapido pero tendrás que ponerla en un periodo de 14/10 para que cuando la saques a la calle no florezca . Si la pones directamente en exterior tampoco pasa nada , es tarde pero algo sacaras. Bh
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
317
83
31
Yo se de gente que crece autos dentro y luego las saca a florecer, pero de fotodependientes ni idea...
Q curioso q te estas preguntando eso y yo me este preguntando lo contrario, y si crezco una planta en exterior haciendole muchas apicales y luego la hago esquejes y la paso a florecer a interior??
Un saludete ;D
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Yo se de gente que crece autos dentro y luego las saca a florecer, pero de fotodependientes ni idea...
Q curioso q te estas preguntando eso y yo me este preguntando lo contrario, y si crezco una planta en exterior haciendole muchas apicales y luego la hago esquejes y la paso a florecer a interior??
Un saludete ;D
Puedes hacerlo perfectamente 😉🤙
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Hola amigo , dentro crecera mas rapido pero tendrás que ponerla en un periodo de 14/10 para que cuando la saques a la calle no florezca . Si la pones directamente en exterior tampoco pasa nada , es tarde pero algo sacaras. Bh
Muchas gracias y muy amable por tomarte el tiempo compañero buenos humos y a ver si me decido!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Estás en temporada en perfecta para plantar directamente en exterior y tener plantas de muy buen porte con buena tierra y cuidados yo no gastaría luz
 
  • 👍
Reacciones: El diablo martin
-