UNA DUDA GORDISIMA JOER

piplo

Semilla
8 Octubre 2007
13
0
0
54
BIZKAIA
HOLA, soy nuevo en el mundo del cultivo pero no del fumeteo jejeje en eso soy un maestro jejej,al grano tengo varias dudas en un principio para probar tengo un armario ya hecho era un zapatero en el balcon con medidas de 70x90 de alto y 40 de fondo y otro de 1,50x1,80 de alto y 80 de fondo(este le tengo preparado pero primero el pequeño haber como sale)
quisiera hacer un cultivo de sog que me a interesado mucho este sistema he recopilado datos pero me salta alguna duda:
por ejemplo en algunos foros dicen que hay que poner en un metro cuadrado 66 esquejes joer eso significa un dineral en semillas feminizadas claro entonces si es asi y como 66 semillas es mucho dinero podria hacer madres? y cuantas madres tendria que hacer? ya tengo la luz 400w la tierra segun los foros,estraccion y ventilacion,tanbien he forrado el interior con papel de plata,tengo semillas de big bud y ak47 para realizar las madres,
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
lo mejor es que te metas en el armario grande,las semis que tienes a florar y tal,selecciones x medio de algun esqueje de cada planta,y la que mas te guste,pues del esqueje haces una mami,las puedes mantener en el armario peque con unos fluos,o una cfl que es lo mas economico,y de esas mamis sacar las tandas de esquejes ,y el numero lo eliges tu no hace falta meter 66 plantas en 1m2,me parecen muxas ademas,lo mejor unas 30 en 5l o unas 24 en 7l,espero haber alludado en algo,jejejje, :D saludos
 
-