Una duda interior/exterior

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Para los entendidos: ¿que pasa si germino ya dos madres (una blueberry y una orange bud), y mientras se arregla el temporal las meto a 12/12 en el indoor con las otras para que vaya estirando y en unos dias la saco a exterior? ¿Y al reves, las voy creciendo fuera y cuando tengan la altura buena las meto dentro del indoor a florecer?

Mi idea es ir adelantando lo que pueda para ahorrar en tiempo/dinero, pq quiero plantar en la proxima 2 a exterior y 4 o 5 al armario.

Decidme algo eruditos de la Ganja. Gracias de antemano.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola kekorro.

yo creo que despues de jerminar no sera muy bueno ponerlas directamente a 12/12, pero si las pones a 18/6 no creo que alla problemas para despues sacarlas a exterior.

pero bueno espera haber que te dicen los expertos por aki, que yo tampoco lo soy mucho, solo te doy mi opinion.

saludos y buenos humos
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Tengo que plantar ya, alguien mas quiere añadir algo? No se que hacer germino o me espero?
Gracias trasgu por tu opinion, pero solo tengo un armario y en estos momentos esta en floracion, como mucho puedo ponerle 10/14
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
A MI ME HANDICHO Y ESO HAGO DE 18 HORAS D LUZ Y 6 A OSCURAS TOTAL, HASTA QUE TENGAN UNOS 5 O 6 NUDOS,, APARTIR DENTONCES 12 HORAS DE CADA, SUERTEE CON EL TRANSPLANTE, VES CON MUCHO CUIDAO, CIAOO
 
-