una duda muy comun

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
holaa genteeee!!!



mi idea es hacerme un idoor lo mas economico posible,dispongo de un espacio de 1,10cm de alto X 65cm de ancho X 60cm de profundo, y mi idea es hacermelo de madera, mi duda viene a la hora de la iluminacion que me debato entre bajo consumo y sodio, aunque yo pienso que con unos 100W de sodio y una de 60W de bajo consumo que tengo de luz calida iria bien la cosa, que opinais? y la otra duda es si partir de autos,esquejes o semillas feminizadas normales?:-?
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
con 60w las plantas te crecerán lento, pero crecerán, y con 100w para floración, no conseguirás mucho resultado, pero le llega bien, y para ser economico no esta mal. con esquejes siempre tienes mejor rendimiento, menor tiempo de crecimiento, y las tienes listas antes. un saludo.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
pues tengo pensado poner una de 100w de sodio y una de 60w de bajo consumo,ambas para floracion y crecimiento a la vez, eso serviria...no?:???: y el armario lo ago de pvc o de madera?

y otra cosa.... yo siempre e tirado de semillas normales y de auto, aun no me e atrevido con los esquejes pero creo que va siendo hora de animarme 8) lo que pasa.... esque basicamente en el tema de esquejar y demas.... ando un poco bastante flojo xD si alguien me puede ayudar....snif :|
 
-