una duda os dejo foto

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hola que tal. tengo un parde preguntillas aber si me las podeis solucionar. Haber en la targetita que me benian con las semillas pone que tiene que estar 7 semanas de floracion que son 49 dias pasa algo si las dejo por ejemplo 55 dias o eso no se puede acer, otra cosilla los cogollos estan llenos de pelos blancos y lei el otro dia que un chico ponia que si sus planatas estaban listas y le dijisteis que todavia las quedaba un mes que los pelillos se tenian que poner marrones y esque ami me faltan como dos semanas de floracion solamente os dejo una foto de una de ellas para que la veais, y la ultima cosilla cuando las ponga ha secar las tengo que poner boca abajo con el tronco entero o puedo cortar las ramas que tienen los cogollos y el tronco tirarlo. Y bueno eso era todo un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal!! yo le veo muy tiernita a la nena y sana!! lo que dice en el catálogo es una referencia, tambien depende mucho la maduración de las condiciones ambientales en las que se haya desarollado. en dos semanas seguro engorda bastante y quizá para la tercera estará....... para saber si la planta esta lista es muy relativo y en este foro encontraras suficiente info!! pero te cuento como yo lo hago a la hora de la cosecha:

lo primero es el aspecto de la planta, es decir cuando esta mi nena amarillenta, los cogollos hinchados y se a parado el crecimiento.

con una lupa (de binoculares) observo los tricomas y cuando veo el primer ambar ahí corto la rama, mas o menos hasta donde esten los cogollos mas grandes!!

Como yo seco mis niñas es: mientras corto las ramas las voy poniendo en cajones de madera, por suerte aca es seco y no hay problemas de moho, si fuera húmedo donde vives he visto que vuelgan las ramas en cajones de carton y hacen huecos!! en el foro hay muchas fotos!! tambien he leido que ponen ventiladores para secar pero estoy en desacuerdo con eso, ya que mas viento= mas oxigeno= perdida de thc!!

espero haberte ddado una pauta!!

suerte con esa bellesa!!
 

ex-thcero282

Semilla
26 Mayo 2009
3
0
0
hola sule como estas hermano!! porque mejor no nos cuentas que clase de luz usas y si echas algun abono bueno en K que es lo que necesita en esta etapa tu planta!! te aconsejo algo sano seguramente as leido el famoso te de cascaras de bananas es simple en un litro de agua hierves 4 cascaras de banana,platano y e 20 gr de azucar por unos 6 minutos aprox dejas enfriar y con eso riegas cada 15 dias eso seria algo improbisado y muy rico en k pero si tu vives en europa seguro en el groop shop vendan algo interesante para flora aunque muchos dicen que no hay como el te de bananas jeje !!!un saludo grande desde argentina amigo!! 8) y mucha suerte con esa mataa
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas sule!
A esa planta le queda todavía y como te dicen los compañeros, el tiempo que dan los bancos es aproximado. Si tienes lupa deberías mirar los tricomas para ver cuando va madurando, y sino pues a guiarte un poco por los pelos y por la pinta que tenga (siempre puedes colgar alguna foto más adelante si tienes dudas).
Y por otra parte, para mi es mejor el cortar las ramas para el secado ya que el tallo almacena agua y tardará más en secar. De echo si te es posible, pondría los cogollos solo, retirando además del tallo, la mayor parte de las ramas.
Un saludo! :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
EAVEMARIA ke belleza esta la plantika pues yo tambien estoy de akuerdo en ke es mejor poner a secar sin tallo, AH y ten mucho kuidado kon la humedad al ponerlos a secar, yo utilizo un kajon DE MADERA para ke la humedad no atake tanto y trata por no atumultar los kogollos, yo abro el kajon dia por medio para ke se renueve un poko el aire y los HONGOS no aparexcan , ahhh y es mejor utilizar un fertilizante no un "te de banano con azucar" ya ke la azucar pudre las raices de la planta :(

suerte kucho ke este muy bien ud y su planta 8)
 
-