Una duda(otra mas)

elfumeta

Semilla
28 Abril 2009
19
0
0
Buenas!!! ke ya la plante y me empezo a salir el tallo, pero tengo ese tallo unos 3 dias y no se ha abierto completamente.... es normal ke tarde tanto en terminarse de abrir?
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
por lo ke te entiendo, si, es normal. supongo ke la tendras al sol ya. aunke una foto vendria mejor para ayudarte.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
dependiendo del sol k le dé,la planta ira evolucionando a su ritmo :D ,,,no tengas prisa,,si ya a salido eso es lo importante,,,
 

elfumeta

Semilla
28 Abril 2009
19
0
0
Ya tio, pero eske estos dias estan al sol todo el dia, y hace un sol flipante..... y desde ke me salieron estan igual.........
y una vez ke han salido cada cuanto las tengo ke regar?? .... y por lo otro pues solo me keda esperar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
regar por regar NUNKA!!!!,,,,tu cuando veas 2cent por encima d ela superficie secos significa k agua toka!! :D
pero ojo,,hay sustratos k se secan la parte de arriva pero por dntro se sigue manteniendo humedo,,,,,,sin enxarcarlo nunka :? k este humedo..
y muy importante dejar tiempo entre un riego y riego,,,,,,,y xorro directo nunka ya k puedes dejar visibles las raices.. 8O (siempre con muxo tacto y poko apoko)
saludoss..
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
un truco mui bueno que nos passa a los novotas i no novatos que miramos cada tres por dos la planta i con las ansias siempre la vemos igual jeje tu mirala cada dia o cado dos dias i veras el cambio pero te passaba como ami cada ora mirando la planta jeje i aora la miro cada dia o cada dos i bien hermosa que esta saludosss
 
-