Una duda Sobre los hibridos de Ruderalis

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
leyendo, leyendo me he enterado que los híbridos de ruderalis no dependen del fotoperiodo para florecer.
Si es Asi. ¿seria factible realizar un cultivo de invierno en una especie de invernadero? Porque si es cierto seguro que a alguien se le ha ocurrido ya la idea.
Yo en concreto tengo en la terraza un armario acristalado donde pega bastante el sol y seria posible tener alli un par de plantas en invierno.

Y por otra parte, a quien la haya probado, ¿Que tal sale la cosecha? porque por lo que voy averiguando no es que tenga muchos adeptos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Rudelaris no pero sus hibrios se ven afectados pero menos que otros, de todos modos en invierno el fotoperiodo es corto. Las power plant o sativas tempranas pueden valer y crecen mejor que algunas indicas tempranas.
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Lo que estaba sugiriendo es la posibilidad de cultivar durante el invierno, recoger cosecha antes de primavera. y aprovechar de esta manera este periodo muerto. :) Es que esperar hasta el año que viene se me va a hacer muy largo.
El armario acristalado de la terraza seria cojonudo, tiene mucha luz, buena temperatura (ya lo utilicé otros años como invernadero para bonsais tropicales y Ok) . El problema es el fotoperiodo. Por eso mi curiosidad por las ruderalis.

Como me gusta experimentar quizas lo haga de todos modos.
saludos.
 

mariflores

Semilla
2 Octubre 2005
3
0
0
45
aunque las rudelaris no dependan tanto del fotoperiodo, si no hay suficientes horas de luz se podran a florecer demasiado pronto, puedes poner un ufo de agrolite o similares o florescentes para completarle las horas o sino sacarla o plantarla mas tarde. La agrolite de 105 W puede cantar demasiado

Digamos que para recoger de finales de febrero a principio marzo, a finales de diciembre la planta ya tiene que estar crecida y empezar a florecer, asi pues tienes que darle mas horas de luz de noviembre a diciembre almenos

O tambien puedes intentar conseguir una rudelaria que pueda completar el ciclo, creo que dutch passion tenia otra variedad con ese mismo fenotipo, para cruces creo serie mejor con sativas que florezcan muy tarde y plantas que cecan muy rapido, pero parece un poco imposible siempre faltaran horas de luz. Ayudalas con luz artificial
Nada es imposible busca variedades segun su latitud y manten el fenotipo de la rudelaris

Un saludo
 

mariflores

Semilla
2 Octubre 2005
3
0
0
45
mariflores dijo:
aunque las rudelaris no dependan tanto del fotoperiodo, si no hay suficientes horas de luz se podran a florecer demasiado pronto, puedes poner un ufo de agrolite o similares o florescentes para completarle las horas o sino sacarla o plantarla mas tarde. La agrolite de 105 W puede cantar demasiado

Digamos que para recoger de finales de febrero a principio marzo, a finales de diciembre la planta ya tiene que estar crecida y empezar a florecer, asi pues tienes que darle mas horas de luz de noviembre a diciembre almenos

O tambien puedes intentar conseguir una rudelaria que pueda completar el ciclo, creo que dutch passion tenia otra variedad con ese mismo fenotipo, para cruces creo serie mejor con sativas que florezcan muy tarde y plantas que crezcan muy rapido, pero parece un poco imposible siempre faltaran horas de luz. Ayudalas con luz artificial
Nada es imposible busca variedades segun su latitud y manten el fenotipo de la rudelaris

Un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La lowrider de seedsman la puedes florecer durante todo el año en exterior.
No se puede esquejar ni sacarás hermas solo macho o hembra.
Un saludo.
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
rudelaris 60 sat. 40 ind. esta variedad es ajena al fotoperiodo ya que empieza a cogollar entre la 7ª y 8ª semana de germinar es una planta muy pequeña pero da mucha resina.espero haberte podido ayudar.
un saludo
 
-