una dudilla de los toallines

perdonad ke os pregunte esto pero no konozko un sitio mejor para hacerlo
en este foro ya tengo una relacion kon muxos usuarios...
vamos al grano

aller estaba en el parke por la noxe kon unos kolegas kuando de repente surgio la gran duda.. todo el mundo hablaba de la salvia livinorum pero no sabian lo ke era.. y yo necesito saberlo por simple kuriosidad.

alguno de vosotros me peude dar una explikacion koherente de lo ke es .. una planta... una droga sintetika ?? ke se fuma de la planta??

gracias gente :wink:
 
yo he fumado salvia comprada en algun grow, teoricamente tenía que ser la planta de los sueños... con la que tu imaginación vuela estando despierto... pero a mi nunca me ha provocado dichos efectos..

es mas, mi curiosidad me llevó a probarla también en holanda, pensando que aquella sería mejor, y nada, mas de lo mismo...

me la he fumado en pipa y en porro y de ninguna de las 2 formas he sentido nada especial, quizás unas sensaciones raras que duraron pokisimo...

en definitiva, prefiero un buen porrako de una buena yerba 100000 veces...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La salvia divinorum, es un extracto de la planta que al fumarlo te pega un viaje del 15.

Su potencia se mide en X, 2x 5x 10x, que quiere decir que por cada 2,5 o 10 partes de extracto hay una de hoja de salvia.

Esto deberia ir en experiencias, aunque esto lo discutimos ya en exterior.

Un saludo.

Erykk.
 
Vaites, pa que haga efecto es importante usa un mechero tipo soplete. La salvidorina A y B(principios activos) se empieza a absorver estando esta muuuuy caliente. Por eso se fuma en pipa o Bong. Es instantaneo el efecto. Yo probe la 10X y la 20X. Compradas en azarius y contrareembolso. Eso si. De las 3 veces que la compre no siempre era igual de buena. Ahora que la 20X fue acojonante. ( minutos de vuelo con una densidad en el aire y la gravedad cambiada...tiran de ti hacia atrás.
La salvia divinorum (ska maria pastora) fue descubierta por los índios Mazatec. Los chamanes de la tribu Mazatec usaban este remedio sagrado para inducir un trance. Este permitía viajar por el inconsciente de la persona enferma y encontrar la causa de la dolencia.
La escala del colocon de S-A-L-V-I-A tiene 6 niveles:
• S - efectos Sútiles, relajamiento y aumento de la apreciación sexual. El primero nivel es bueno para meditar y puede facilitar el placer sexual.
• A - percepción Alterada, se presta atención a colores y patrones. El pensamiento se vuelve menos lógico y más divertido.
• L - visiones Ligeras. Visiones psicodélicos como el LSD.
• V - visiones Vívidas. Ocurren visiones tridimensionales realistas y complejas. Con los ojos cerrados ocuren fantasias que asumes ser reales.
• I - existencia Inmaterial. Pierda de la individualidad; unificación con el Divino.
• A - efectos Amnésicos. Pierda de consciencia. Puedes mantenerte inmóvil, pensarte que puedes volar, chocar con objetos o caer.
Eso si siempre con un amigo que la probara alguna vez...y siempre(e insisto en esto)siempre tomarla de uno en uno. Cuando uno baje del vuelo que la tome el siguiente.
Saludos.
 
-