una dudilla de mis matas de invierno

fumadaintensa

Semilla
11 Enero 2012
10
0
0
31
hola marihuaneros
mira tengo una pregutilla
puse mis matillas en tierra a finales de septiembre (exterior)
son una super skunk y una holland hope
han tenido dos trasplantes y como vivo en gran cnaria bastante luz mientras crecian
ahora llevan un mes (ss en mazeta de 50 l y hh en mazeta de 17) en floracion. Mediran 1 metro y medio mas o menos cada una y no estan nada mal. Los cogollos ya se notan como pelotitas pero l¿como he dicho llevan un mes o un poquito mas y los cogollos se notan pero son pequeños para el tiempo que lleva floreciendo. Uso el abono de floracion flower C de atami en cada riego ultimamente
que sera cada 4 dias aprox. Los tricomas de ambas son todos blancos todavia y ya se nota la resina en las hojas uy en los cogollos. Bueno les he explicado como son mas o menos (intentare subir unas fotos en breve) ahora he leido que algunas plantas de invierno llega a un uun momento que revegetan y que no se puede aprovechar el cogollo o que se estancan y no crecen mas. Me gustaria saber si eso les puede pasar a las mias para meterlas en oscuridad 12 h y aprovechar lo que halla o dejarlas hasta que maduren los cogollos como una plantqa en temporada. El clima aqui no es malo. Por el dia hace calorzito Y donde las tengo les daran unas 5 o 6 horas de luz ahora que estan en floracion. Como vivo en una parte central de la isla por la noche si refresca mas pero las meto dentro de la casa por la noche para que no les de el frio.

Por favor si alguna persona con mas experiencia me pudiera dar unos consejos para aprovechar al maximo mis plantulas le estaria muy agradecido
Muchas gracias
 
-