una dudilla dentro de la legalidad XD

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
Hola amigos... vamos haber yo soy nuevo en todo esto y no vendo ni nda solo cultivo para consumo propio.....
me voy de viaje y me gustaria llevarme un poquito de maria ... mas que nada para fumarla con los colegas...
entonces nose que hacer por si me cazan que me podria pasar etc...
staba pensando en llevarla de la mano y cuanto vea picoletos tirarlo por la ventana jajajaja
nose que hacer darme opiniones XD
 

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
supongo que vas en coche no?, segun la cantidad que lleves.. si llevas un kilo, y dices que es para consumo propio.. pues probablemente diran claro... lo que tu digas bonito, ahora si llevas una cantidad menor, te multan y poco mas... pero tampoco te creas que por llevar maría va a ir a tu caza, te pueden parar igual que otro dia que no lleves nada... ve tranquilito y punto.. un saludo
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si llevas y te paran, a la pregunta de si eres consumidor di siempre que si, pero que no llevas nada. Si lo encuentran, te caerá lo mismo si se lo das, que si lo encuentran ellos. Si te van a joder, almenos que trabajen, no? Si respondes que no eres consumidor y te encuentran algo, como no consumes, eres traficante. Y como ya te han dicho, que la cantidad sea pequeña.
Justo después de la cosecha y cuando se es novatillo nos suele gustar fardar con los colegas de "mira todo lo que tengo...". Lo mejor es ser discreto, pero si piensas ensechar tu cosecha que sea en casa, ni se te ocurra sacarla a la calle.
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
no no si yo lo ke kiero llevar es para fumarme 4 porros con otro colega no mas...
por eso que como soy novato tengo "miedo" a que me jodan
de todasmaneras no me jodas jajaja si por 4 porros no deberian hacerme nada,...
de todas maneras dnd creeis que es mejor que lo esconda?por si acaso tienen perros... para que no lo encuentren(aunque me da que lo encontrarian...)
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
a la sierra en salamanca subo
he ido 4 puentes y nada mas empezar la ruta nos pararon y nos dijeron que si consumiamos...(no llevbamos nada) y le dijimos que no y nos dijo y porque teneis caximba y le dijimos que para fumar tabaco de sabroes y nos dijeron tirar...
pero no e vso mas controles...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues para mi la solución seria llevar los 4 porros ya liados, y asi no queda duda que no vendes y que es consumo propio. Aunque lo mas facil es que ni te paren... Eso si, si hay perros te lo huelen a quilómetros...

Hala, a cuidarse!!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Metes lo q kieras en un chivato y directamente a los gallumbos, lo mas escondido posible, ahi no deberian tocar... A parte, otra opcion es llevar un porrete a parte, y si t dicen si llevas algo darselo, t dejan en paz y tu sigues con lo tuyo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
4 porros es un riesgo asumible :) ; no sé en otros lados, aquí en galicia es raro ver controles que no sean de alcoholemia. y 4 porros los escaqueas en cualquier lado, aunque sea dentro del calcetín :lol: ; ya después depende lo nerviosillo que te pongas si por un casual te paran :lol:

saludoos
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Hombre si llevas caximba puedes guardarla dentro del tabaco de caximba (bien envuelta para que no se mezcle, claro) y quizás disimule olores y tal.
Pero sinceramente es muy raro que te paren y les dé por registrarte, la verdad...
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
ya tmb pense esconderlo entre el tabaco de la caximba ke es de olores xd
jajaja
pero lo jodido son los putos perros que me da que aunke te envuelto en el tabaco de la caximba lo oleran no?
xd
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
pues no creo.... otra opcion q utilizaban unos amigos mios pa esconder bellotas era meterlas en café (lo dejaban un par de días antes dentro y tal para q macerara un poco el olor) y x lo visto asi disimulaba... se cruzaron toda españa con bastantes bellotas
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
slug89 dijo:
pues no creo.... otra opcion q utilizaban unos amigos mios pa esconder bellotas era meterlas en café (lo dejaban un par de días antes dentro y tal para q macerara un poco el olor) y x lo visto asi disimulaba... se cruzaron toda españa con bastantes bellotas
jejejjee
si no bolsita en mano y si veo ke nos paran ventaning xd
la tiro y a tomar por culo jajaja
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
nosotros lo que solemos hacer para estas situaciones es meter el material en un chivato y este en un preservativo y hacerle un nudo fuerte, es latex y el olor ni de coña se escapa, la verdad es que funciona bien porque los perros dificilmente lo huelen...
aun asi no te lo puedo asegurar, solo decirte que es un buen metodo porque claro, un perro de aqui baleares alomejor no huele tan bien como uno de salamanca ya me entiendes jaja :lol:
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
tambien lo puedes esconder debajo del pedal de acelerar o en el reposa cavezas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si hay perros, date por jodido.
Si no los hay, escondes el material en cualquier parte del coche... Anda que no hay lugares... :fumador2:
 
-