Una dudilla q tengo

Risotada

Semilla
25 Abril 2007
2
0
0
Acabo de oner ace 3 dias un par de shaman en la terraza i las puse media botella encima a cada una, totalmente cerradas, el caso es q cuando se pone a hacer sol el vao me parece cubre toda la botella por dentro y no se si eso hara que no le lleguen los rayos de sol, las plantitas esta creciendo una bastante normal y otra un poco mas retardada, ¿algun consejillo?
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
nasss tardesssss yo te aconsejo que la proxima ves saqs las semillas en turbas una especie de bolita q cuando la metes en el agua se pone gordita los pajaros son muy dañinos cuando las plantas con muy pequeñitas ojala no te pase jejeje y lo de la botella si no le abres o bien unos agujeritos o el tapon hacia arriba no le entra aire y se muere no ahi oxigeno. buen suerte
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Canduterio, el oxigeno lo producen durante el dia con la fotosintesi si, pero por la noche consumen oxigeno y producen dioxido de carbono

Lo de la botella supongo que lo haces por el viento o los pajaros pero no la encierres del todo hombre necesita ventilación continuamente
 

josephinee

Semilla
3 Abril 2007
20
0
0
Yo de ti las quitaba,a mi con las botellas se m asfisiaron a pesar de qe estaban cortadas porque vinieron unos dias de sol considerable y con tanta temperatura en el interior no les debe de ir bien...mientras que por la noche no hiele puedes quitarlas lo unico hay qe tener cuidado con los pajaros :D
 
-