Una dudilla sobre acuarius..

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Entre todos los comentario que he oido/leido entre otros uno que me ha llamado al atención ha sido el hecho un días antes de cortar.. echarle un 1l de acuarius... La verdad es que la cuestión es .. ¿Es recomendable?, ¿Para que sirve? ¿De limón o naranja? 8O :D ajjaja

Bueno muchas gracias de todos modos..

Saludos
Omegaz.-
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
me da que es un mito callejero,igual con fructosa consigues que la planta sepa mas dulce pero...nose,yo no le echo nada,lavo la tierra de sales 10 dias antes de cosechar y na mas,haber si alguien lo ha probado y cuenta...supongo que sera para darle sabor,pero nu se...yo pasaria de echarle aquarius.un saludo.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
todo eso son leyendas urbanas, k si le metes un tripi en el tallo l o flipas k si lo riegas con lsd... y esto del acuarios tambien es una gilipollez, si tu le echas abono luego la yerba sabe a abono, o la yerba te sabe a tierra, esto es lo mismo, la planta no asimila las cosas y absorbe su saabor, eso es sentido comun, no hagais caso de lo k os dicen por ahi, hay mucha incultura desgraciadamente, vosotros aprender se este foro k hay gente muy experta y hacerle caso a ello no al primo del cuñao de la novia de tu abuelo, venga saludos a todos ciao.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
No si de leyendas urbanas estamos bien.. pero bueno hay que preguntarrrr.. Entendido.Yo ya he cortado pero vamos lo escuché y me provocó curiosidad.

Saludos
 
-