Una especie de encuesta. Gracias por vuestra colaboración.

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, el asunto es que tengo unas plantitas en su tercera semana de crecimiento y mas o menos se cuanto tiempo las voy a dejar en crecimiento, pero no estoy seguro de si esta bien o no, aparte tambien he leido algunos post de mas gente que pregunta por esto asi que me gustaria que dierais vuestra opinion sobre cuanto tiempo de crecimiento le dais a vuestras plantitas desde que las poneis debajo del foco hasta que las pasais a floración, naciendo de semilla. Y si podeis, especificad si eran indicas o sativas. Pero no lo que dicen en los catalogos, si no lo que os parec mejor a vosotros con vuestras caracteristicas.
En fin despues de este rollo que os he soltado por que llevo un fumadon que flipas spero vuestra colaboracion.
Gracias
Un saludo
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Hola yo cultivo desde eskeje, no se si te interesa la informacion pero yo les di 2 semanas y unos dias y las pase a floracion ya que es mi primer indoor, aunque lleve años en exterior esto es un mundo nuevo pa mi. SaludoS
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola.Skunk,shiva shantiII y white russian.Indicas basicamente.
a las 3 semanas pasé a flora creo recordar con entre 25 y 40 cm, y acabaron con entre 0.8 y 1.15 m sin estirarse mucho y bastante frondosas .Todo con un 400.Yo dudaba de si quedarían muy chicas, pero todo lo contrario.Mas altas no merecen la pena.

Un saludooooooooo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Gracias tio, las mias estan a punto de llegar a la tercera semana de crecimiento,pero creo que las voy a dejar otra mas por lo menos por que tengo algunas que estan un poco pequeñas todavia, cuando las pase a floracion pondre con cuanto tiempo.
Un saludo
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
hola
investiga x ay o a ver ke te dicen pero kreo ke lo normal es que las indicas doblen el tamaño y algunas sativas hasta lo quintuplican asin que cuidain con lo ke las dejas crecer...yo maximo las dejo 25 dias que parece ke no pero en las dos primeras semanas de floracion pegan un gran estiron...x cierto yo suelo cultivar con predominancia indica.
un saludo
 
-