una especie de gusanos diminutos marrones en mis plantas

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
buenas a todos.
os comento oy cuando mee asomao al balcon haber min plantitas, en la zona de abajo de la planta.. me tube ke fijar muy bien y habia como unos gusanitos diminutos de color marroncito claro, vi 3.. y los mate! alguien me podria decir que son y como puedo acabar con ellos?

gracias de antemano :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

por lo que cuentas, son gusanos marrones diminutos :lol: ; poca importancia le daría al nombre del bicho, pero sí al del insecticida :) . a dónde vayas a comprarlo, infórmate, que es lo mejor, porque de gusanos marrones diminutos, no es son muy frecuentes, no 8O ; quizá el bacillus kurstaki no les haga nada, si no son de coleópteros :? .

saludoos
 

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
buenas =) gracias por contextar pero he estado leyendo y viendo fotos de plagas etc y por lo que veo creo que son larbas de trips.. e matado 3 trips ya grandes..y habia unos huevos diminuto en la cara de abajo de las hojas...y los he kitado todos aora me gustaria saber que puedo hacer para eliminar esos malditos bichos :?

saludos :)
 

er_mike

Semilla
16 Abril 2010
20
0
0
Si a diminutos te refieres de 1 o 2 mm, asi de color marron y te salen unas picaduras blacas, son trips.
 
-