Una experiencia propia con la policia

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Hola a todos, bueno esto ocurrió aproximadamente en verano del 2001, ibamos un amigo y yo en una moto y ví una billetera en el suelo enmedio de la carretera, me aparté y le dije que la cogiera, y la cogió y nos fuimos (Repito, estaba tirada enmedio de la carretera), y nada seguimos palante, y nos paramos en Blasco Ibañez, al lado del hospital (Valencia), en un hueco de aparcamiento, y le digo a mi amigo, sacala tal, haber que hay dentro (Que si hubiera habido algún documento lo hubiera metido al buzón), y nada está abriendo la billetera y p00m!!! La secreta en 3 coches, la moto por los suelos 3 policias encima, y encima el que me cogió me hizo "sangre" (Un rasguño en el cuello con sangre), y bueno les contamos la historia de la billetera y como nos separaron dimos la misma versión, lo cual "NO MENTIAMOS", y nada cacheandome me pilló 10 euros de grifa que recién habiamos pillado...
Conclusión, ni yo denuncié, ni ellos me denunciaron, porque encima que no habiamos echo nada me quitaron mi grifa, aún tendrian cara de multarme? Yo estaba esperando a que me llegara la multa para coger y ir a por el mono, que de echo lo conocia de vista, pero el cabrón no me multó y hablo de hace 3 años, lo cual la multa jamás llegará, bueno esta es una anecdota, pareciamos delincuentes, todo el mundo mirando, lomenos 7 secretas y no habiamos echo nada, que cabrones!!! Salu2 gente!
:!:
PD. Si a alguien le pasa algo parecido, NO DUDE EN DENUNCIARLOS, y + si hay algo de sangre pq se les cae el pelo!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la mia tambien es buena,, jejej

hace ya cuatro cinco años,, estabamos un grupo de gente en unos pisos abandonados sabes,, amedio construir estab amos de botellos y fumando, derepente una amiga dice,, LA POLI estaba debajo ESTABAMOS EN UN PRIMER PISO ,,, eramos unos siete u ocho no me acuerdo la cuestion es que na mas verlos todos comenzaron a bajar menos mi colega y yo que nos quedamos escondidos en pisos de alado ahi tirados bajo las ventanas allendo como venia un guardia civil y este y yo ahi tirados ejejejej,,,, que bueno,, a nosotros no nos cogieron pero a otro colega le pillaron dos talegos de polen y le pusieron 50 talegos de multa,,,que hijos de puta son je,,,,,,,

saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Más vale tarde que nunca, pero bueno, ahí va una que me pasó.
Nos habíamos puesto hasta las orejas de canutos y privas y nos íbamos a hacer cosas malas con unas chicas desde Pamplona a Rincón de Soto, en La Rioja, uno que tenía una furgoneta y el menda que le acompañaba.
Lo cierto es que, antes de llegar a Rincón de Soto, todavía estando en Navarra, nos paró una pareja de la Guardia Civil de Tráfico, nos pidieron la documentación y nos dijeron que íbamos buenos, pero buenos, buenos.
Nos temimos lo peor pero la anécdota fue que nos dijeron que nos pusiéramos a andar y estuvimos dando vueltas más de media hora alrededor de la furgoneta hasta que nos dijeron que ya nos podíamos montar de nuevo. Les dimos las gracias y nos marchamos. La verdad es que se nos pasó el pedo y nos pillamos otro en Rincón de Soto. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Un amigo mio le pillaron una hierba malisima malisima que no parecia ni marihuana y los cogollos eran como hilos con flores sueltas. Fue a denunciarlo y el poli le dijo que se lo devolveria, luego, como ya no la tenia le tuvo que dar otra hierba mejor que esa. El amigo mio está en tratamiento con metadona y tienen privilegios cuando le pillan drogas, yo no lo habria hecho. Les montó un pollo que se cagaron.
 
-