una fumada inolvidable

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
hola me presento con mi primer post soy de jerez y tengo 26 años(os llevo mucho tiempo leyendo)pues eso que una vez hace años,me dieron a fumar una yerba que me hizo flipar pues al levantarme parecia como si flotara en una nube,ademas de partirnos la polla de risas,y mi pregunta es¿conoceis cual puede ser para pillar las semillas? salu2 y ya os pondre fotos de mi ultimo indoor
 
buenass...

ante todo... bienvenido al foro...

he decidido postear viendo que era tu primer mensaje y he pensado que nadie te iba a contestar ya que lo que preguntas es de imposible respuesta...

lo mejor que puedes hacer es preguntar al colega que te la proporcionó...

yo, pues mira, para decirte una que seguro ne te defraudará de ese estilo que me dices... y que sea ya viejecita... pues te voy a decir la CALIFORNIA INDICA de Sensi Seeds... pero al igual que esta te podria decir bastantes mas...

del rollo risas podríamos decantarnos por una sativa y no la que te he mencionado pero por lo de la nube si que es adecuada, se te pondrán los ojos llorosos y te van a picar... es tremenda... si te sale un buen fenotipo es una de las mejores que he fumado... en cuanto a potencia basicamente, aunke de gusto y tal estaba rica... y de aspecto muy compacto y muy bonito...

suerte con la busqueda del tesoro pirata... jeje

salut
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
muchas gracias por la respuesta,ya te digo el que me la proporciono no sabe cual era,probare la que me dices a ver que tal salu2
 
-