Una gran familia

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
"Una gran familia" , asi definiria yo a la mayoria de las personas que estan aqui , y que como lo hice yo descubrio otros niveles dentro del complicado universo que es la mente , gracias a una planta enviada por ... por quien sera ? ... será la planta de Dios ? , del diablo ? ... de los extraterrestres ? ... ja ! , me fui al carajo y eso que hace mas de 4 meses que no pruebo ni un marlboro .
Pero bueno , la verdad que me alegro mucho ver lo copada que es la gente aca , mas alla de una que otra discucion ... siempre se charla de una manera coherente e intentando dar una mano .
Estoy en Buenos aires , y probe por primera vez el faso como seguramente lo hizo la mayoria aqui , comprandole a alguno una "piedra" .Y en mi corta vida de fumanchero llevo compradas 4 piedras (insignificante) ... pero la verdad que las disfrute muchisimo.
Ahora me doy cuenta que lo mejor es autocultivar (tarde pero seguro) ... es que la verdad yo podria estar fumando bosta de caballo mesclada con mistermusculo que no lo sabria , y por eso tengo ganas de tirarme a producir para consumir.
Pero la verdad que parece dificil , cuando uno lee y ve tantas clases de plantas , nombres raros y ni hablar de las fotos (parecen esas plantas que hay en el fondo del mar que son mas raras que la mierda ... parecen la concha de yuyito gonzales) con perdon si esto lo lee alguna dama.
Y esto pinta a mangaso no ? ... no voy a manguear semillas , ni plantas ni nada por el estilo .
Quiero saber en donde puedo conseguir semillas , y que no me caguen y me vendan algun tipo de cardo venenoso y termine en el moyano internado por intoxicacion.
La tierra , la luz , el agua ... de eso hay informacion a morir , pero bueno digamos que falta lo esencial que son las semillas .
Al que me pueda dar una mano ... muchas gracias , y al que no tambien ... una dire de mail , una pag. web en donde comprar seguro ... que se yo , la verdad es que soy muy pichi en esto y no se como conseguir las semillas .
Bueno gente , mi agradecimiento nuevamente ... fumen y disfruten , libertad a nuestras mentes y nos estamos viendo .
Un saludo ... Juan . :wink:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
fijate en el foro q hay data de bancos de semas.. y para empesar podes con los de las piedras..
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y naty...es asi...uno cuando recien empiesa nesecita y quiere semis buens...
las q saq del prensado parencen de un arbol de limon... :lol:
pero vamos a ver q sale de esa...
por eso si no tenes a alhuien q te haga la onda...se pone complicado...porq desconfias de mandar guita y q despues te garqn...
todos necesitamos de una mano de entrada...o no?
bueno saludos pal loco este...NO seras mi tio juanete...??? :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bienvenido juanete!
ke loco hoy lleve al laburo un catalogo de THseeds ke me paso leo y la chica ke trabaja conmigo dice ¨parecen plantas del fondo del mar¨

no te preocupes por los nombres y eso, podes empezar con las semis de las piedras, y cualkier variedad 'de nombre' que cultives para empezar esta mas que bien.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jajaja! me cague de risa con tu post, capocha. Vivis en bs as? Estoy por viajar para alla y te puedo acercar unas buenas simientes.

Privateame si queres.
 
-