una habitacion solo para mis niñas

drijan

Semilla
14 Octubre 2006
3
0
0
una habitacion solo para mis niñas
hOLA!!!Dispongo de una habitacion de 9 metros y un trastero de 5 metros.
todo para crear un interior con dos fases el trastero para tres o cuatro madres junto con los esquejes en fotoperiodo de crecimiento, y en la habitacion distribuidas en dos mesas de 3 metros las plantas en fase de floracion.Asi bien el espacio parece no ser problema, pero nose como montarlas mesas con arlita con slabs de lana de roca....¿como la monto?
No tengo experiencia en esquejes cuando cortar y cuando poner a floracion??el rain forest es efectivo??Por ello os agradeceria q me ayudarais a hacer un buen interior con vuestras sugerencias,ideas,planos de otros interiores,fotos,o lo que sea que pueda servirme de ayuda para montar mi interior doble habitacion +trastero.Muchas gracias y segun vaya montando os ire poniendo fotos de como va la evolucion.Mi creacion con vuestra ayuda y para que tb sirva de ayuda para otros que empiezan con algo mas que un armario.Gracias a todos.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Bienvenido al foro, drijan.

Desde luego q no tienes problemas de espacio. Puedes ir montándolo poco a poco. Primero el trastero para la guardería. Dado q el montaje es grande, te interesara una lampara potente de HM para mantener las madres y dar el crecimiento (las plantas creciendo bajo el foco, las madres a los lados y los esquejes enraizando lo suficientemente alejados para q no tengan luz excesiva).

Luego te puedes montar primero una mesa y mas tarde la otra. Dices dos mesas de 3m. ¿cuadrados o de largo?