Una hembra con bolitas de macho???

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Buenas a todos

Llevo cultivando 3 meses 7 plantas y cual es mi sorpresa cuando llego del finde, que hay una planta cogollando con unos cogollos del 15 y resulta que le han salido bolitas como si fuera un macho machote!!! y la verdad es que estoy un poko cagao por si me va a joder la plantacion!! llevan 1 mes floreciendo, os dejo unas fotikos haber que me deciis!! y claro en teoria todas las semillas estana pagadas como feminas y tendrian que ser hembra!!!gracias!!!
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos.
tienes suerte si solo es una planta .
esas bolas son bolas de polen.tienes una planta hermafrodita.
acaso ha sufrido algun extres?
dicen que las semillas feminizadas suelen dar ese problema , aunque yo tuve 2 que a causa de un extres de luz
se volvieron machos casi terminando la floracion.
yo compro semillas sin feminizar y dejo el resto a la suerte.
en este ultimo cultivo puse 10 semillas todas han crecido y solo he tenido que quitar 3 machos.
espero sevir de ayuda saludos
 

kinki

Semilla
10 Junio 2007
15
1
0
tengo el mismo problema con una ww feminizada de green house,salieron primero un par de bolitas y al dia siguiente empezaron a verse pelos.he quitado las 2 flores macho porque el resto son hembras y es una pena,han pasado 6 dias y los cogollos van muy bien.las vigilo mucho pero no se si al final seguira tirando flores macho y me jodera todo el indoor.que opinais?gracias.
 
Hola :D pues hay algunas plantas herma que una vez les quitas las pelotas jejeje no vuelven a salirle,pero claro corres el riesgo de que salga unos platanos y te joda el cultivoooo, si eres capaz de vijilarlas....con lupa...muchas veces no vuelven a salir ;-)
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
ok peñita, gracias por contestar. La verdad es k me arriesgare a kitarla durante un par de dias haber k pasa.
He encontrado otra que tenia bolitas d esta pero claro con unos cogollines decentes y bueno las he separado d las otra haber k pasa. D momento las tendre en cuarentena y si no salen mas bolitas las pondre al lio otra vez. Gracias a todos!!
 
-