Una hembra me da semillas

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Estas botando las semillas? No la tires, producira menos pero algo es algo. Y quitar las semillas no hara que magicamente deje de estar "embarazada", guárdalas, no las elimines -.-
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Pero ahora es hermafrodita o macho, por qué no dices si tiene cogollos, bueno sea como sea dicen que las plantas hermafroditas solo dan semillas hermafroditas (nunca he tenido hermafroditas así que yo no lo respaldó), obviamente su calidad es menor en todo sentido, si no tienes más plantas que esa quédatela, si tienes alguna hembra por ahí, mata a la hermafrodita.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Se auto polinizo. Di con el misterio. Tenía pegando un esqueje de esqueje de... 4-5 generación. Se emperro un amigo en la florara y con 16-18 plantas a 3 semanas de cortar pues en plena floracion. Revise y vi que era ese esqueje. Lo he cortado, sacare lo que sea, nada o has, no se. Pero ya sabes lo que pasa, que ves el problema y te aceleras
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estas botando las semillas? No la tires, producira menos pero algo es algo. Y quitar las semillas no hara que magicamente deje de estar "embarazada", guárdalas, no las elimines -.-
Si las tire por qué tengo el 50% de que salgan hermafroditas y prefiero comprar las semillas. Yo cultivo con sodio y cfl y me vale más la luz que las semis. Entiendo tu propuesta pero pareces ser del otro lado del charco y aquí no hay tanta cultura de cruzar, trabajar con regulares, etc. Es cultural, no es más.
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Si las tire por qué tengo el 50% de que salgan hermafroditas y prefiero comprar las semillas. Yo cultivo con sodio y cfl y me vale más la luz que las semis. Entiendo tu propuesta pero pareces ser del otro lado del charco y aquí no hay tanta cultura de cruzar, trabajar con regulares, etc. Es cultural, no es más.
No si la cosa es guardarlas si es un hembra dando semillas, en caso de que sea hermafrodita no vale la pena guardarlas.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-