Una isla donde fumar!

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
La verdad es que soy dueño de una pequeña isla, en Nicaragua, que por si no sabian, tiene mas de 300 islas. Mi isla tiene 30 manzanas que son como 25 acres si no me equivoco. No soy millonario ni mucho menos. Esta isla era de mis tatarabuelos españoles que emigraron a esa parte del pais y yo la herede. La isla no esta desarrollada y lo que he hecho son un par de cabañitas palma, he pasado la noche en una de ellas, fenomenal, y puedo facilmente hacer mas. Conozco un Sr. que me las hace a $150 US c/u. Hay palmas de coco y coyoles en la isla.
Mi sueño es un dia concertar una fiesta privada con gente afines a mi (lease fumetas), donde reine la armonia y el respeto aunque fuera por una semana. La isla esta no tiene casi nada construido pero es accesible por bote de motor pequeño. cuando estoy bien pedo, como en este momento, me pongo a pensar que puedo instalar un antena de satelite para estar conectado, cosntruir un poco mas (el clima es de 30 grados celsios todo el año) para pasar un tiempo. Asi que ya saben, si algun dia buscan un punto de reunion, un pequeño pais!, me avisan....
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Seguro que es cierto? Serias el DIOS :lol:
Mmmm una fiesta en una isla, bufff, me lo esoy imaginando.... 8)

Salu2
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues no se si creermelo :evil: PERO YO ME APUNTOOOOOOOOOO :twisted: por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
tio mi sueño es una isla, de hecho en cuanto acabe la universidad me pienso pirar a vivir a santo tome y principe una isla donde la marihuana crece salvage y no hay leyes ni crimenes, una sociedad sin pobres ni ricos, donde se come lo que da el mar y la selva.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
joeyramone dijo:
tio mi sueño es una isla, de hecho en cuanto acabe la universidad me pienso pirar a vivir a santo tome y principe una isla donde la marihuana crece salvage y no hay leyes ni crimenes, una sociedad sin pobres ni ricos, donde se come lo que da el mar y la selva.
tio, tu ves mucho supervivientes xD
no estaría mal la idea, incluso la isla PereGil nos puede dar el apaño
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Yo tengo unas cañas de pescar.La verdad es que molaría una"isla de los fumetas"lo mismo que la tele pero sin supervivientes,ja.
Si acaso es la PPerejill,que hemos de hacer un motín?
Y cuatro plomos y algun anzuelo... :p
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
yo propongo que los foreros asaltemos perejil y la cambiemos el nombre a marihuana-land (lo de land para darle el toque internacional).
 

telepeta

Semilla
2 Junio 2006
6
2
0
Viva la islaaaa

En primer lugar, agradecerle a tus tararabuelas ese primer paso necesario para legalizar u/o en su defecto crear un estado nuevo, libre e independiente, forjado y pensado para mentes cannabicas.

Dinos la fecha y el lugar y seremos muchos los que lleguemos a tu isla este verano. Por lo que respecta a las cabañas, no te preocupes, nos traeremos tiendas nosotros y seremos totalmente respetuosos con el entorno natural.

Un abrazo.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ahora solo falta alguno que su abuelo sea el feje de una compañia de aviones para viajar hasta alli y estaria de puta madre mientras tanto seguiremos soñando
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
JUAS JUASSSSSSSS yo me apunto!!!!!!!!!!

Yo me encargo de la musica d`_´b

PD: mi tio es piloto de iberia...

saludos fumetillas :twisted:
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
JODER!!! me has dado tema de charla con los amigos durante semanas, te lo juro!!!! Dios mio... una isla... con cabañas, chiringitos, musica, autocultivo, Pesca (como dice el tito ercharli), concurso de marihuana, Dios mio, esto o lo llevas-llevamos a cabo o me voy a un medico a que me borren la idea de la cabeza...

Si pones fotos... pues ya me corro la verdad... es gente como tú la que vale la pena, con esa predisposición a hacer un bien por los demás y por uno mismo (sea dicho) jaja

Enga saludos desde el otro lado del charco ;) sigo el post y tus pasos :D
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
en mi colegio dicen que la felicidad permanente no existe, pero con lo que acabais de decir no se lo que pensare cuando me lo recuerden el lunes
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
será por abuelos?
dejad de soñar! que es mas bonito tirarte en el cesped de un parque tomando el sol y fumarte un liaiyo mientras desapareces de la realidad por unos minutos?
kiyo "d-_-b" kita lo de la firma q me va a dar un atake psikotiko
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ya lo malo es si cuando vuelves a la realidad, te encuentras al abrir los ojos a dos monigotes, esos si que te vuelven a esta puta realidad
 

Orkus

Semilla
6 Junio 2006
13
0
0
Cd. de México
Estaría chingonsísimo!!

Oye pues estaría super bien que se pudiera lograr tal fiesta, o al menos una reunión donde todo el día andemos bien pachecos jaja, conozco a mucha gente que se aventaría a ir, lo malo es que nos quedaríamos cortos de chicas ¿no?, porque la mayoría de los fumetas somos machos...

Por cierto, ojalá que no vaya a ser como esas películas gringas en que por ir a una superfiesta en algún lugar alejado todos acaban muertos... lo sé, he visto mucha basura estadunidense.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Si marruecos no esta mal, pero si vas a marruecos vas a por burbuja de la wena, dormir en hotel bueno y barato y a comprar vasijas... si comparas con una isla de agua azul, arena blanca, vgetacion salvaje, animales, cabañas.... ostia esq este post de hacerme la idea me pongo loco... y sobretodo lo de la pesca... yo esque me veo encima de una palmera de esas que cuelgan encima del agua, con un porrito en la mano, una caña de pescar en la otra, musica de fondo, el sol a punto de desaparecer, una hoguera para torrar los peces.... y ya lo dije antes... casi hago un viaje astral de estos jajaj

a ver, a ver que nos ponga fotos el jefe
 

The Doctor

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
me cae lejos pero suena muy bien aver si cuelga fotos y se apunta gente i kuando nos tigan tos pallá. buff.. ke bonito es soñar
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
en argentina se diria el sueño del pibe

loco ssos un groso ojala estes hablando de verdad me anoto y me comprometo a ayudar en todo lo posible soy argentino y como todos por aca sabemos lo que es hacer las cosas uno mismo y trabajando a full no quiero decir que nadie mas lo haya hecho solo que aqui se hace asi puedo trabajar los 365 dias del año para que esto sea posible si estas hablando de verdad pero como dicen por aca lo dificil es el traslado un abraso y aguante la ganja
yo no dejaria que se escuche otra musica que no sea reggae y el que inicia discucion o pelea lo destierro
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
Otro q se viene...

Buaaaaaaaaah!! Seria tremendo...xD Si sale el viaje economico..pa Nicaragua y haces esa fiestaaaaa!! yo prometo hacerte publicidad..!!


PD: de ilusiones se vive...!!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
oye aze poko, vi en la tele k vendian una isla x no se donde, xk no la kompramos entre todos los del foro, y nos vamos alli a vivir todos juntos...¿?

es una idea... :D
 
-