una lampara de farola sirve?

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Me ha ofrecido un amigo una lampara de las que se emplean en zonas ajardinadas, de las que estan a 3 metros de altura. Yo no la he visto, le dije que mirase a ver de que tipo es y potencia. El problema es que no pone nada, ni tipo, ni potencia ni nada. Lo que se es que es de sodio de alta presion, pero nada mas. Alguien sabe las caracteristicas de las lampara que usan los ayuntamientos en zonas ajardinadas?
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
3 metros son muxos metros si t caes d cabeza jejejejejejejej.
mira ia se k es una tonteria pero le puedes preguntar a alguien del ayuntamiento jejejejejej
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
ya...pero no conozco a nadie y me da cosa llamar y y preguntar....en fin...no sabria como entrarle al nota.
Si alguien de por aqui lo sabe mejor, jeje
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
puede que sean de 125w 250w o incluso mas, es lo que yo he visto en los parques y ceras, y claro necesita un balasto.

sin saber potencia ni nada ,y andar comprando a lo loco, yo tenia unas y al final no las aproveche.
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
nosotros nos encontramos una de esa... pero esta mas alta... yo creo que entre 5 y 6 metros, y pues, se rompio el bombillo y nada mas... sera que funciona?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Farola de 3 metros..

Aquí en Iruña en esas farolas hay bombillas de general electrics y algunas de hace más de un año de silvania ..de 150 watts y alta presión de sodio.

Las he provado con mi equipo de 250 y tienen alguna muy buen espectro para floración,yo para crecimiento prefiero fluos..

También puede que sean de 250 watts,pero esas suelen estar más altas..La diferencia entre las de 150 y 250 es el tamaño serán unos 15 la 1ª y 20 piko la 2ª..pero por las farolas suele haber esas..que anda que no he cojido yo ni pocas!! :lol: ..también he cojido alguna de 400 de halogenuros y hps pero ya de focos que alumbraban las murallas de mi ciudad..
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
gracias aeros, eso puede servirme de ayuda.
le dire que la mida
alguien tiene alguna informacion mas?
cuanto miden las de 400? lo pregunto porque la mia es de las ovaladas, no es igual que esa
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
mide 15, asi que es de 150, en fin.
gracias a todos por vuestra ayuda....y tambien por las bromas, que mola reirse un poco.
 
-