una mano por fabor !

10 Septiembre 2007
7
0
0
in the Moon
hola a todos...soy de Rosario ,Argentina,y ando con un problemita,les queria pedir si me tiraban una mano por fabor.,...
da que soy gimnasta de nivel profesional FUI CAMPEON SUDAMERICANO,y tmb fumador esporadico de cannabis.y dentro de unos 12 dias tengo un torneo importante, no creo que me hagan antidoping pero por las dudas,igual mas adelante a fin de año tengo otros torneos importantes,
y yo queria que alguien me recomiende que hacer para limpiar el cannabis lo mas rapido posible,llevo 4 dias sin fumar,y hago deporte todos los dias,3 horas y transpiro mucho,
fume esporadicamente no mucho realmente
si alguien me ayuda por fabor se lo agradeseria mucho
un abraso
Rulo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Beber liquidos diureticos, tipo té etc..
Aunque sin quererte asustar, el cannabis se queda algo mas en la sangre..
Pero como no soy medico, tp me adelanto mucho..
Suerte..
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Que hagas ejercicio es bueno, ya que el cannabis se queda en la grasa tambien, y al quemarla lo sacas mas rapido..
 
10 Septiembre 2007
7
0
0
in the Moon
gracias amigos !

hola a todos,gracias por sus respuestas, por suerte no es seguro que me hagan un antidoping ya ya mismo,es para ir previniendo ! beberé liquidos diureticos y seguiré transpirando entonces. voy por el dia 5 dia sin fumar.
aun asi tengo mis plantitas ahi creciendo bien motas :D
luego cargare las fotos
un saludossss
Rulo
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Intenta sudar lo máximo posible. De la sangre no podrás quitarlo tan facilmente pero bueno.

PD: FAVOR ES CON "V", que hace daño a la vista!!!! jejejejeje
 
10 Septiembre 2007
7
0
0
in the Moon
ja ja ja tenés razón !

ja ja ok perdón por favor va con "v" soy humano y me equivoco !! j ajajaj ja

voy por el 6 dia sin fumar . mañana a entrenar y a transpirar nuevamente. se acerca el panamericano ,y sudamericano.

joder,que me iré a competir a Guatemala y a el Salvador :D que contento que estoy.

saludos y gracias por sus respuestas

A cuidarse y a no joderse.

les dejo una foto mia en acción , jua jua...

sAyonara

Rulo!
 
-