Una miradita a mis niñas por favor

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
Las tengo así hace 20 dias mas o menos estan a 18 horas y 24 grados, no creo que sea exceso de agua, son Sensi Star y no necesitan tanta agua como otras. espero vuestra ayuda
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues a mi me da que necesitan riego. La sensi come poco pero beber no se lo que beberá. Si la maceta pesa poco se riega y listo. Esta claro que no hay que regar demasiado a menudo pues la planta se hace yonki del agua pero tampoco hay que pasarse de no echar agua.
Puedes dar más datos: frecuencia de riego, abonado, humedad relativa, etc.
Saludos.
 

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
25 grados de máxima y 18 de mínima, lámpara de 400ww, 18 horas de luz
armario de 120x80, extractor rvk 425 metros cúbicos
 

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
el abono que utilizo es el resultante de pasar agua a través de un cubo con lombrices y lo dejo con una Ec de 1,30 mS/cm
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No tengas una rutina para regar, es mejor que riegues cuando le haga falta, ni antes, ni después.

Hasta que no veas que dos centímetros superiores del sustrato esten secos, no riegues, cuando lo vayas a hacer, riega hasta que veas que empieza a drenar por debajo de las macetas, como dice emerito, tienen más pinta de plnatas yonkis, que de falta de riego.

Suerte con tus matas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
yo creo que es por el foco intenta separarlo un poco mas. Osino como dicen los compis algo de riego
Saludos y suerte
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
yo tambien creo que es del riego que les falta agua , escucha lo que te dicen de no tener una rutina a la hora de regar, riega cuando haga falta, cuando se seque el sustrato riega hasta que salga por debajo,
 
-