una noche acida

bluth

Semilla
19 Febrero 2005
6
0
0
41
:arrow: he una noche comun dia de estudio de universidad.. sali con un amigo de clases y pues queriamos fumar unos porros para relajarnos un poco y bueno no teniamos y me dijo para ir ala casa de un aamigo de el y bueno fuimos y entre saludos y palabreos llego un brother amigo del amigo de mi brother compañero de clases buena onda asi nos pusimos a conversar y en eso se prendio un porrito y empezamos a ver un humo muy blanco que se acercaba hacia nosotros y era de un olor epectacular!! espectacular!! REALMENTE HASTA ESE MOMENTO ya pasaron casi dos años realmente habia fumado buenas pero esa super espectacular!! realmente le di tres toques y me sentia al comienzo puras risas entre todos asi y yo veia que ellos le daban mas de tres toques y poco a poco me sentia relocazo y ya no fume mas la verdad ya no podia solo conversaba sin parar y me reia y me acordaba de experiencias viajeras de lugares inolvidables e inaccesibles que conosco y bueno y despues de una hora me empeze a sentir como mareado con electrizantes sudores y energia en el cuerpo, pasaba como electricidad bueno si oh que locura solo recuerdo despues que llegue a mi casa medio sombie y me dormi muy rapidoa continuar el viaje jaja.. que :eek: me quede "" dias despues creo que desde esa ves cuando me paso de vueltas habeces siento sudores.. pues es como un trip o rstos de lsd se han quedado ahi dentro del cuerpo bueno sorprendido y nunca me olvido de esa ves 8O
 

tesy_87

Semilla
21 Febrero 2005
6
0
0
42
jajaj convida de lo q te fumas!!!!!!! :fumador1:
 
-