Una novata por aqui!

legalizenow

Semilla
29 Mayo 2018
2
0
1
28
Me presento! Soy una "novata" en el tema del cultivo propio (fumo desde hace unos 5-6 años), asique antes de iniciarme en el proceso, me pasaba por aquí a ver vuestras experiencias.
Mañana empiezo a cultivar en exterior un par de autos para ver como va el tema.
Mi idea es, mientras me intento montar un indoor con un armario que tengo por casa (armario de ropa viejo), cultivar en exterior y luego pasarlas al indoor (si alguno piensa que esto es imposible que me lo diga ya
); leí en un post que, mientras se sea un poco mañoso, es posible hacer el armario propio para el cultivo (vamos a probar, me gustan las aventuras y tengo tiempo libre), si alguien tiene alguna recomendación sobre montar el indoor, que me lo comente, porfa.

En fin, un placer conoceros!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Muy buenas legalizenow, sobre el armario, yo el otro dia al lado del contenedor de basura vi una caja de carton como si fuese un armario de cultivo, creo que era de las neveras y tenia muy buena pinta jajaja, yo creo que en uno de esos puedes montar algo facil.
De todas formas si tienes ya ese armario viejo y tiene buenas medidas puedes hacer algo chulo.
En este foro mismo hay tutoriales sobre como montar tu propio armario muy buenos, y te puedes hacer una idea, es como todo, ponerse jeje.
A ver si los compis te dan mas ideas.
Bienvenida.
 
-